Toulouse se enfrentará al visitante Lyon en el partido de octavos de final de la Ligue 1 francesa. El partido se jugará el viernes 15 de febrero.th en el Estadio Municipal (Toulouse).
La actual temporada se perfila mucho mejor para Toulouse que la anterior. Sí, hace un año el equipo ganó la copa del país y llegó a la Europa League, pero en la liga luchó contra el descenso hasta el final. En la actual temporada, los pequeños se mantienen a seis puntos de la zona de descenso y a cuatro de la zona de playoff. Teniendo en cuenta lo reñida que está la competencia en la tabla, este es un margen bastante significativo. Una espléndida racha de tres victorias consecutivas contra Niza (2-1), Mónaco (2-1) y Lille (3-1) ha ayudado al equipo morado a acercarse a la mitad de la tabla. Como puedes ver, la apuesta Ambos equipos marcan es una opción frecuente en los partidos que involucran al Toulouse.
Tras recuperarse de un mal comienzo de temporada, el Lyon va subiendo posiciones poco a poco en cada jornada. Los Lions están ahora entre los 10 primeros y están dos puntos por delante del Toulouse. En las últimas seis jornadas del campeonato, el Lyon sólo falló en el partido en casa contra el Lens, perdiendo por 0-3. Sin embargo, en los otros cinco partidos de este período, salieron victoriosos contra todos los rivales: Niza y Marsella (ambos 1-0), Montpellier y Metz (ambos 2-1) y Lorient (2-0). Como se puede ver, el ataque del Lyon, liderado actualmente por Pierre Sagnol, está en buena forma en estos momentos. Por eso creo en la capacidad del Lyon para marcar incluso fuera de casa contra el Toulouse.
Vale la pena señalar que ambos equipos últimamente están en buena forma, deleitando a sus aficionados con resultados positivos. En los últimos cinco partidos, los locales suman tres victorias, mientras que los visitantes suman cuatro. Además, se trata de equipos que actualmente ocupan las posiciones 11 y 10 de la tabla, respectivamente. No creo que sea prudente predecir el resultado del partido Lyon vs Toulouse. Sin embargo, creer en al menos un gol de cada equipo es bastante razonable y lógico. En las últimas nueve jornadas de la Ligue 1, ambos equipos sólo no lograron marcar un gol, sin decepcionar a sus rivales. Además, cabe mencionar que en los últimos seis enfrentamientos directos en el césped del Toulouse, la apuesta Ambos equipos marcan ha sido acertada.
Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.