El Everton se enfrenta al visitante Manchester United en el partido de octavos de final de la Premier League inglesa. El partido se jugará el domingo 26 de noviembre.th en el parque Goodison.
El Everton ha sufrido un duro golpe fuera del campo. Los Toffees se enfrentaban a la posibilidad de un descenso forzoso al Campeonato debido a que sus gastos excedían significativamente sus ingresos. Sin embargo, considerando estas transgresiones financieras, las autoridades deportivas decidieron imponerle una sanción de 10 puntos. Incluso esto pareció ser un veredicto duro, dado que tanto esta primavera como la anterior, los Blues evitaron por poco el descenso en las rondas finales. Sin embargo, la dirección del club espera impugnar la decisión y la opinión pública parece estar de su lado. Mientras tanto, Sean Dyche seguirá luchando por los puntos y, afortunadamente, su equipo se está desempeñando bien últimamente. Después de verse limitados a un solo empate en las primeras cinco rondas, sus jugadores han ganado uno de cada dos partidos desde finales de septiembre.
El Manchester United nombró entrenador a Ten Hag y, aunque tuvo un buen desempeño, el equipo logró el éxito con algunas reservas. El Manchester United consiguió su primer trofeo en años al ganar la Copa de la Liga y luego terminó tercero en la Premier League. Por el contrario, la situación actual les hace renunciar a su condición de titulares de copa, perdiendo ante el Newcastle. Su regreso a la Liga de Campeones se saldó con tres derrotas, con una reñida victoria en casa sobre el Copenhague. Las posibilidades de llegar a los playoffs ahora son inexistentes. En la Premier League, tras ganar por 1-0 a Fulham y Luton, acumula 7 victorias pero sufrió 5 derrotas.
El Manchester United ganó los tres encuentros de la temporada anterior, pero en la Premier League 2021/2022, el Everton consiguió 4 puntos de 6 posibles. Los visitantes son los favoritos en las cuotas, aunque sólo ligeramente. En cualquier caso, las expectativas para muchos goles son bajas, con una apuesta total inferior a 2,5.
Pronóstico para el partido: Menos de 2,5 goles marcados.