Tottenham se enfrenta al visitante Manchester City en los octavos de final de la Copa FA inglesa. El partido se jugará el viernes 26 de enero.th en el estadio del Tottenham Hotspurs (Londres).
Tottenham tuvo un mal desempeño la temporada pasada, no solo no logró asegurar un lugar en la Liga de Campeones sino que también se perdió por completo las competencias europeas. Además, se vieron obligados a vender a Kane en verano. Pero obtuvieron buenas ganancias con Harry, lo que les permitió fichar a varios jugadores nuevos. Como resultado, Postecoglou comenzó bien en Foggy Albion (y con razón se convirtió en el gerente del mes). Sin embargo, después de un gran comienzo en noviembre, se produjo una repentina desaceleración. No hubo períodos consistentemente diferentes, pero los partidos exitosos se alternaron con reveses. Como resultado, tras empatar 2-2 con el Manchester United, logró igualar en puntos con el Arsenal. Sin embargo, este último jugó un partido menos, por lo que los Gunners por ahora se mantienen en el cuarto lugar. Está claro que la lucha por el cupo de la Liga de Campeones será hasta el último momento y requerirá mucho esfuerzo. ¿Se lo gastarán en la copa? Durante su exitoso comienzo, los Hotspurs perdieron ante el Fulham en la Copa de la Liga por penales…
El Manchester City no está tan bien como siempre por ahora. Los Ciudadanos mantienen desde hace tiempo un desempeño de primer nivel. Sin embargo, con Guardiola, al igual que sus predecesores, lucharon durante mucho tiempo para ganar la liga de Campeones; incluso tuvieron que soportar un fracaso en su primera final. Pero en 2022/2023, tras el doblete dorado, ¡finalmente llegó la Copa de las Orejas! Un triplete clásico al que, tras el parón de verano, se sumó la Supercopa de la UEFA y luego el Mundial de Clubes, ambos por primera vez. En medio de estos éxitos, los ingleses tradicionalmente superaron fácilmente la fase de grupos de la liga de Campeones. Pero las cosas no fueron bien en el frente interno. Hubo una derrota en la tanda de penaltis en la Supercopa de Inglaterra y una eliminación anticipada de la Copa de la Liga. Es cierto que, a juzgar por la plantilla, esos torneos no eran importantes para Guardiola. Se produjo un descenso en la Premier League cuando el líder del tramo inicial dejó escapar a algunos competidores. Pero desde entonces las cosas se han solucionado. Al conseguir una victoria fuera de casa contra Newcastle (el joven Bob marcó el gol decisivo con un pase de De Bruyne, y antes Kevin, que regresaba de una lesión, también marcó él mismo), el favorito subió al segundo lugar, solo el Liverpool tuvo un mejor desempeño.
Los Spurs juegan bien contra la principal potencia de los últimos años. En los últimos 5 encuentros ha ganado tres veces y solo una derrota. Y esta temporada, durante la crisis, los Hotspurs empataron 3-3 en un partido de la Premier League. Los visitantes son considerados los favoritos indiscutibles. Pero los locales darán pelea incluso sin Son, sobre todo porque el recién llegado de invierno Werner ya ha dado una asistencia. Apostemos a un total de más de 3,0 goles.
Pronóstico para el partido: Más de 3,0 goles marcados.