La Juventus se enfrentará al visitante AC Milan en el partido de la ronda 21 de la Serie A italiana. El partido se jugará el sábado 18 de enero.th en el estadio Allianz (Turín).
La Juventus pasó varios años claramente mediocres. E incluso el regreso de Allegri a Turín inicialmente no condujo a nada. Sólo la temporada pasada lograron volver a la cima. Los bianconeri ascendieron al tercer puesto de la Serie A y, además, sorprendieron a todos al ganar la Copa de Italia. Inmediatamente después, se separaron de Massimiliano, no sin escándalo. Sin limitarse a invitar al puesto de entrenador a Thiago Motta, que había brillado en Bolonia, renovaron activa y duramente la plantilla en verano. Pero si lo hicieron bien en la Liga de Campeones y en la Copa, en la Serie A empataron demasiados partidos. Y en la Supercopa perdieron inmediatamente ante el Milán. Bueno, y luego volvieron a compartir puntos, primero con el Torino y luego con el Atalanta.
El Milán cambió con éxito de entrenador esta vez. Los rojinegros sorprendieron a todos al decidir romper con Pioli al final de la temporada pasada, el entrenador que devolvió al club su antigua gloria, incluido el Scudetto. Y en 2023/2024 se convirtió en subcampeón de Italia con su equipo, pero los jefes del proyecto creían que se podía conseguir más. Y apostaron por Paulo Fonseca, de lo que empezaron a arrepentirse desde las primeras semanas. Al principio, los buenos resultados generales y las brillantes victorias, principalmente sobre el Inter y el Real Madrid, los salvaron. Pero al final, el Club se alejó poco a poco del cuarteto de líderes y el portugués fue despedido para apostar por su compatriota. Sergio Conceição empezó con victorias sobre Juventus e Inter, y también se llevó un trofeo, aunque la Supercopa. Luego, sin embargo, el primer partido del campeonato en casa, contra el modesto Cagliari, terminó en empate. Pero Como logró vencerlos.
Antes del ya mencionado éxito de los milaneses en la Supercopa, en 2024 los equipos terminaron dos veces en empate sin goles. Las probabilidades indican una buena oportunidad para que la Vieja Dama se vengue del reciente fracaso. Pero dada su “pasión” por los empates y el buen momento de forma de los rossoneri, creemos que los visitantes no perderán.
Pronóstico para el partido: AC Milan no perderá (X2).