Pronostico Futbol Gratis8.Webp

Pronóstico Italia vs Turquía 4 de mayo de 2024. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas


Italia se enfrenta a la visitante Turquía en un partido amistoso internacional. El partido se jugará el martes 4 de abril.th en el Stadio Renato Dall’Ara (Bolonia).

Sin duda, Italia ostenta el merecido estatus de vigente campeón de Europa. Su victoria fue ampliamente reconocida como bien merecida, incluso si Donnarumma se convirtió en el héroe al ganar la tanda de penaltis en las rondas cruciales. Sin embargo, justo cuando la afición seguía celebrando, el equipo empezó a tambalearse. Perdieron ante Suiza en la fase de grupos y luego ante Macedonia del Norte en el primer partido de playoffs, y al final se perdieron su segundo Mundial consecutivo. También comenzaron sus eliminatorias para la Eurocopa con una derrota ante Inglaterra. Además, su entrenador, Mancini, prácticamente huyó a Arabia Saudita. Su reemplazo era obvio, ya que Spalletti, que acababa de llevar al Napoli al Scudetto, estaba disponible. Pero incluso él empezó con sólo un empate contra los macedonios, seguido de una derrota ante Inglaterra, que ya se había asegurado el primer puesto, y un empate contra Ucrania, que no se encontraba en una posición de fuerza. Finalmente superaron a Ucrania por el segundo lugar gracias al desempate, con puntos iguales. El punto clave es que se aseguraron un lugar en la Eurocopa y en marzo ganaron ambos partidos, aunque contra oponentes sudamericanos relativamente modestos, Venezuela y Ecuador.

Turquía intentará recuperar el impulso nuevamente. Los jenízaros estuvieron en la última Eurocopa, pero sus resultados fueron opuestos a los italianos: tres derrotas y las peores estadísticas entre todos los participantes. Kuntz, que vino después, estabilizó el juego y mejoró los resultados, pero no pudo llevar al equipo al Mundial (perdió como era de esperar ante Portugal en los playoffs) y no logró garantizar la estabilidad en la clasificación para la Eurocopa. En consecuencia, se fue en otoño y, afortunadamente, Montella, que ya trabajaba en el país pero a nivel de clubes, aceptó ocupar el cargo. Comenzó con victorias que, junto con los reveses de Croacia, permitieron a Turquía asegurarse su lugar en la Eurocopa antes de lo previsto. Sin embargo, en otoño consiguieron ganar un partido amistoso a domicilio contra Alemania. Los resultados de marzo fueron diferentes: una derrota por poco en Hungría y una goleada de 1-6 ante Austria.

Los Azzurri nunca han perdido ante este rival y han ganado 6 de 9 encuentros. Esto incluye su anterior Eurocopa (3-0 en la fase de grupos) y un amistoso de hace dos años (3-2 fuera). Los anfitriones son considerados favoritos, pero no han jugado particularmente bien contra oponentes fuertes. Mientras tanto, los invitados podrían coger impulso. Por tanto, la apuesta es por un total de más de 2,5 goles en este partido.

Pronóstico para el partido: Más de 2,5 goles marcados.

Deja un comentario

Scroll al inicio