1704490417 Pronostico Futbol Gratis8.Webp

Pronóstico Inter vs Verona 6 de enero de 2023. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas


El Inter se enfrenta al visitante Verona en el partido de octavos de final de la Serie A italiana. El partido se jugará el sábado 6 de enero.th en Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán).

El Inter consiguió el Scudetto por última vez con Antonio Conte, quien se fue cuando se dio cuenta de una fuerte reducción en sus capacidades financieras. Su sucesor, Simone Inzaghi, no pudo replicar ese logro, aunque ganó tanto la copa nacional como la Supercopa del país y llegó a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada. El actual equipo renovado está mostrando actuaciones algo inconsistentes. El campeón de la Coppa Italia (dos veces consecutivas) sufrió una derrota en casa en la prórroga ante el Bolonia. Tampoco pudo derrotar a la Real Sociedad en la Liga de Campeones. Aún así llegaron a los playoffs, pero sólo desde el segundo lugar, enfrentándose a un oponente duro y experimentado, el Atlético, en octavos de final. Sin embargo, es comprensible que la mayor atención se centre en la Serie A, donde el gigante milanés lidera y gana la mayoría. de sus partidos. Aún así, un empate con Génova acercó a los rivales.

Hellas Verona vuelve a luchar por la supervivencia en la Serie A. Los Mastines lograron proclamarse campeones del país en 1985, pero el Scudetto siguió siendo el único y pasaron bastante tiempo en un nivel inferior. En la última década, fue un ascensor en toda regla, ganando consistentemente la Serie B (2013, 2017, 2019), pero solo después del reciente ascenso, con Ivan Juric, lograron estabilizarse en la máxima categoría. El croata se marchó en 2021 para ascender al Torino. Sus sucesores simplemente evitaron que Hellas descendiera. La temporada pasada tuvieron que disputar un partido adicional de playoffs contra el Spezia, que también tenía estadísticas deficientes. Con la esperanza de mejorar, atrajeron a Marco Baroni de Lecce en el verano. Debutó con un par de victorias en agosto, pero logró ganar sólo alrededor de Navidad, cuando su equipo consiguió una victoria por 3-2 sobre otro contendiente de supervivencia, Cagliari. Sin embargo, luego, en circunstancias similares, perdió 0-1 ante el Salernitana.

Los enfrentamientos cara a cara entre nerazzurri y Hellas Verona han sido tradicionalmente excelentes para los primeros, y rara vez han permitido que los segundos terminen un partido en empate. Los nerazzurri son considerados favoritos y es poco probable que tengan problemas para confirmar este estatus. El líder no permitirá ni siquiera la posibilidad de tal revés: apuesta por su victoria con un hándicap de -2,0 goles.

Pronóstico para el partido: Inter ganará con hándicap -2,0.

Deja un comentario

Scroll al inicio