El Hoffenheim se enfrenta al visitante Darmstadt en el partido de octavos de final de la Bundesliga alemana. El partido se jugará el martes 19 de diciembre.th en PreZero Arena (Sinsheim).
Los Villagers empezaron con fuerza la actual temporada del campeonato alemán. Es cierto que los resultados se han vuelto más predecibles y ha habido una regresión a la media. Sin embargo, con los puntos acumulados al inicio del torneo, el Hoffenheim se sitúa entre los seis primeros de la tabla, lo que sin duda es un éxito para el equipo. En este partido considero que los locales son claros favoritos porque simplemente son más fuertes que su rival. Si bien los blanquiazules tienen más victorias fuera de casa que en casa, es hora de complacer más a menudo a su público local. En el último partido en casa para el campeonato, el Hoffenheim derrotó al Bochum por 3×1. Ya venció fuera de casa a uno de los recién llegados a la Bundesliga esta temporada, el Heidenheim (3-2). Ahora es el momento de poner a otro equipo en su lugar, un equipo que languideció en la liga de segunda división del país el año pasado.
En principio, Darmstadt se encuentra actualmente en el lugar que le corresponde, al final de la tabla. Los Lirios llegan a este partido con tres derrotas consecutivas en el campeonato: ante el Colonia (0x1), el Wolfsburgo (0x1) y los ya mencionados jugadores del Heidenheim (2×3). Antes de esta mala racha, Darmstadt había empatado dos veces y antes había sufrido derrotas: 1-2 ante Bochum, 1-3 ante Leipzig y 0-8 ante Bayern. En un total de 15 jornadas de la Bundesliga, los Lilies sufrieron 10 derrotas. Creo que después de su visita al Hoffenheim la desafortunada racha del equipo de Torsten Lieberknecht se extenderá al menos a una derrota más.
A pesar de que el Hoffenheim no es tan fuerte como al comienzo del campeonato, las casas de apuestas lo consideran claro favorito en el partido en casa contra el último equipo de la tabla de la Bundesliga. No tengo ninguna razón para discutir eso; También me inclino por una victoria del equipo de Pellegrino Matarazzo. Simplemente son más fuertes tanto en el juego como en el equipo. Además de la apuesta 1X2, apuesto también a la apuesta de Más de 1,5 goles totales, que ha tenido éxito en 11 de los 15 partidos del campeonato actual con el Darmstadt y en los 15 partidos con el Hoffenheim. Dos goles marcados en 90 minutos son algo habitual en la Bundesliga alemana. Bueno, los aldeanos, con el debido respeto a los Lirios, deben ganar. Si no contra un oponente así, ¿quién más?
Pronóstico para el partido: Hoffenheim ganará y Más de 1,5 goles marcados.