El Granada se enfrenta al visitante Valencia en el partido aplazado de la jornada 26 de LaLiga española. El partido se jugará el jueves 4 de abril.th en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada).
Con 30 goles en 29 partidos, es un nivel de productividad bastante encomiable para uno de los perdedores del campeonato, que actualmente ocupa el penúltimo lugar de la tabla. Sí, el ataque del Granada va bastante bien. Sin embargo, el posible descenso del equipo de la liga (con una alta probabilidad) probablemente se deba a su débil defensa. No importa cuántos goles marque el Granada, sigue recibiendo tantos o incluso más. Creo en que el Granada le marque al Valencia. En sus últimos tres partidos del campeonato en casa, el equipo inquietó a su rival: derrota ante la Real Sociedad (2×3), empates con Las Palmas (1×1) y Almería (1×1).
A diferencia de la temporada pasada, el Valencia está teniendo un buen desempeño en la actual. El equipo no está luchando en la parte inferior de la tabla, corriendo el riesgo de descender a Segunda, sino que se encuentra en el octavo lugar, a ocho puntos de los seis primeros. La diferencia de goles del Valencia en 29 partidos de la liga es de 32-32. El equipo marca y recibe una media de poco más de un gol por partido. Prácticamente no hay duda de que los visitantes al menos romperán una de las defensas más débiles de la liga. Después de todo, si no pueden anotar contra un oponente tan débil, ¿contra quién podrán anotar? Sin embargo, no hay seguridad de que el Valencia no se rinda. Fuera de casa, los de Rubén Baraja llevan bastante tiempo sin dejar su portería a cero. De sus últimos resultados a domicilio en Liga, recordemos las derrotas ante Villarreal (0-1), Atlético de Madrid (0-2), Las Palmas (0-2), así como una victoria sobre Cádiz (4-1).
De todos modos, los visitantes son los favoritos en este partido, eso es un hecho. Y si no es una victoria, entonces se debe esperar al menos un disparo certero de los murciélagos. Sin embargo, la defensa del Valencia está lejos de ser ideal, mientras que el Granada ha marcado goles de forma constante esta temporada. La situación en la que se encuentra el Valencia obliga al equipo a jugar un fútbol ofensivo ante cualquier rival, especialmente en casa. Sentarse en defensa simplemente no tiene sentido. En cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos entre estos equipos, hemos visto goles de ambos lados. Creo que apostar por Ambos equipos marcan es una buena opción en este momento, especialmente considerando las cuotas muy atractivas que ofrecen las casas de apuestas, alrededor del doble.
Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.