El Getafe se enfrenta al Real Madrid visitante en el partido aplazado de la jornada 20 de LaLiga española. El partido se jugará el jueves 1 de febrero.calle en el Coliseo (Getafe).
El Getafe había jugado recientemente con Bordalás. Además, fue un momento culminante de rápido progreso cuando, tras salir de Segunda con este entrenador, pasaron a la Europa League y luego llegaron a los playoffs. Luego, un poco, literalmente una victoria, no fue suficiente para asegurar el cuarto puesto, la plaza de la Liga de Campeones. Tan pronto como Pepe se fue (para luego llegar a la final de copa con el Valencia), sus antiguos pupilos se lanzaron a una batalla por la supervivencia. Además, la pasada primavera no descendieron a Segunda debido al regreso del técnico. Y tras las vacaciones de verano, consiguió llevar al equipo a lo más alto de la tabla. Sin embargo, tras las vacaciones de invierno, se produjeron una serie de contratiempos. Cabe destacar la derrota ante el Rayo Vallecano, con tres expulsiones y un par de goles encajados. Luego lograron perder en casa en la Copa ante el Sevilla en crisis. Y Osasuna marcó un gol más. Sólo consiguieron derrotar al Granada en crisis, y por 2-0.
El Real (Madrid) se centrará ahora en los principales torneos de esta temporada. Los cremas lograron, a diferencia del ciclo anterior, vencer al Barcelona en la final de la Supercopa. Además, golearon por completo a los blaugranas en Arabia Saudí por 4-1, consiguiendo el trofeo. Pero pocos días después, los pupilos de Anceletti, perdiendo un par de goles en la prórroga (por cierto, Lunin volvió a estar en la portería) tras un empate en el tiempo reglamentario contra el Atlético, fueron eliminados de la Copa de España. Por supuesto, queda por delante la batalla en la Liga de Campeones, donde los Galácticos tradicionalmente aspiran a obtener los máximos resultados en forma de otro trofeo de orejas grandes. Pero por ahora deberían centrarse en la liga, donde, por un lado, se han alejado del Barcelona y de otros perseguidores habituales, y por otro lado, no pueden deshacerse de un rival sensacionalmente vivaz y tenaz en su forma. de Gerona. Además, el favorito recientemente encajó un par de goles al principal outsider, el Almería, y laboriosamente (con un gol de Carvajal en el minuto 99) y con escándalo consiguió una remontada. Y Las Palmas creó problemas, y no fue hasta el minuto 84, con el gol de Tchuameni, que se aseguró una victoria decidida.
A principios de otoño, los Galácticos consiguieron una victoria en casa por 2-1. Ya es la cuarta victoria consecutiva del gigante sobre los Bleus. Los Blues son claramente más débiles pero decentes, y su prestigioso vecino no ha resuelto sus problemas defensivos. Aquí recomendamos apostar a un total de más de 2,5 goles marcados.
Pronóstico para el partido: Más de 2,5 goles marcados.