El Fulham se enfrenta al Sevilla en un amistoso. El partido se jugará el lunes 5 de agostoEl en el Estádio Algarve (Faro/Loulé).
El Fulham tuvo una campaña de Premier League notable para sus estándares la temporada pasada: sumó 47 puntos y terminó 13º en la tabla, manteniéndose 21 puntos por encima de la zona de descenso. Durante la pretemporada, los «Cottagers» hicieron varios fichajes impresionantes, siendo el más destacado la compra de Smith Rowe del Arsenal por 32 millones de euros. Cabe destacar que el ataque del Fulham fue fuerte la temporada pasada, con un promedio de 1,48 goles por partido de Premier League, lo cual es bastante decente para un equipo de mitad de tabla. Sin embargo, concedió significativamente más, con 1,61 goles por partido. El Fulham ganó su primer amistoso de pretemporada el 2 de agosto, derrotando al Benfica por 1-0, con Iwobi, familiar para los fanáticos del Everton y el Arsenal, anotando el único gol en el minuto 20. Hoy, el Fulham recibirá al Sevilla, que ya ha cogido un buen impulso. Es muy probable que el segundo amistoso del Fulham sea más goleador.
El Sevilla ha sido un fracaso total en la última temporada de Liga: en 38 jornadas sólo ha sumado 41 puntos. Con estos resultados, los nervionenses han acabado en la 14ª posición de la clasificación, a ocho puntos de la zona de descenso. El Sevilla ha cambiado de entrenador durante la pretemporada. En la segunda quincena de julio, los nervionenses han disputado cuatro amistosos: primero han perdido contra el Orlando Pirates y el Sporting, y después han recuperado la portería a cero contra el Al-Ittihad y el Granada. La plantilla del Sevilla se ha reforzado con varios jugadores de primer nivel durante la pretemporada: Iheanacho, del Leicester, y Saúl, del Atlético de Madrid. Este último incluso ha marcado en el partido contra el Granada. El potencial ofensivo del Sevilla siempre ha sido considerable, incluso en tiempos difíciles, por lo que no se espera una sequía goleadora por parte del gigante español.
Sin embargo, apostar por el resultado de este choque no es atractivo. Una opción mucho más atractiva es apostar por un partido con muchos goles. Fulham y Sevilla han recibido refuerzos importantes durante la pretemporada, por lo que es probable que se produzca un partido muy productivo. Recomiendo apostar por más de 2,5 goles para obtener un buen pago.
Pronóstico para el partido: Más de 2,5 goles marcados.