Crystal Palace se enfrenta al visitante Liverpool en el partido de la séptima ronda de la Premier League inglesa. El partido se jugará el sábado 5 de octubre.th en Selhurst Park (Londres).
Crystal Palace jugó con Hodgson durante mucho tiempo y obtuvo resultados consistentes pero modestos. En un momento, «Old Roy» fue reemplazado y luego traído de regreso para arreglar lo que Vieira había estropeado en un año y medio. Sin embargo, incluso el experimentado entrenador tiene sus límites y, debido a problemas de salud la temporada pasada, fue reemplazado por Glasner a mitad de campaña. Está claro que a Oliver se le dio el período de primavera para aclimatarse al nivel de la Premier League. Rápidamente comenzó a mostrar actuaciones sólidas y resultados positivos con su nuevo equipo. Sin embargo, las cosas no han ido bien esta temporada y el equipo ha sido inconsistente. No se debe sólo a las salidas de Johnston, Olise y Andersen, especialmente porque fueron reemplazados por Sarr, Nketiah, Chalobah y Turner. Hasta ahora, el Palace sólo ha ganado en la Copa de la Liga, derrotando a Norwich y QPR, mientras comienza la Premier League con dos derrotas. En su último partido, tras empatar con Chelsea, Leicester y Manchester United, sufrió una derrota ante el Everton, amenazado por el descenso.
Liverpool mostrando su mejor forma. Los «rojos» han adoptado un enfoque interesante. Sí, toda una era ha llegado a su fin y Klopp se ha convertido en una leyenda viva en el Club. Pero Arne Slot esencialmente «heredó» un equipo bien formado. ¿Quién se ha ido? Thiago, que nunca se instaló realmente en Inglaterra, Adrián, que ya ni siquiera era el segundo portero, y algunos jóvenes talentos que aún no estaban preparados para el fútbol del primer equipo. Solo trajeron a Chiesa como una ganga: la Juventus se estaba deshaciendo del campeón de la Eurocopa 2020. Técnicamente también ficharon a Mamardashvili, pero el georgiano permanecerá en España un año. No sorprende que Slot fuera lo suficientemente inteligente como para no desmantelar lo que ya funcionaba bien. Su recompensa ha sido un buen comienzo, incluyendo una victoria por 3-0 ante el Manchester United y una victoria por 3-1 en Milán en la primera ronda de la Liga de Campeones. Sólo Nottingham Forest los sorprendió con una victoria sorpresa en Anfield, pero esa fue una excepción, ya que el Liverpool siguió con victorias seguras sobre Wolverhampton y Bolonia.
En la temporada 2021-22 los equipos empataron. La temporada pasada intercambiaron victorias fuera de casa. Los «Eagles» no han impresionado y no parecen un desafío serio para un Liverpool rejuvenecido. Prevemos una cómoda victoria para los visitantes con un hándicap de «-1,5 goles».
Pronóstico para el partido: Liverpool ganará con hándicap -1,5.