Pronostico Futbol Gratis2 Scaled

Pronóstico Bochum vs Hoffenheim 26 de abril de 2024. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas


El Bochum se enfrenta al visitante Hoffenheim en el partido de la 31ª jornada de la Bundesliga alemana. El partido se jugará el viernes 26 de abril.th en Vonovia Ruhrstadion (Bochum).

Bochum decayó notablemente en la segunda mitad de la temporada. A pesar del nombre Los Unbreakables, abandonaron la Bundesliga 1 en 2010 y pasaron 11 temporadas en un nivel inferior. En 2021, con Reis, consiguieron ganar la segunda división y luego, sin sentimentalismos, cambiaron de entrenador en un momento crítico (apostando por Thomas Reis). El equipo logró mantenerse en la máxima categoría. La temporada pasada, por ejemplo, terminaron en el puesto 14 con 35 puntos. Será difícil replicar incluso un resultado así ahora. Les fue bastante bien, especialmente desde noviembre hasta mediados de febrero, cuando ganaron varias veces. Sin embargo, después de derrotar incluso al Bayern en el último partido (con todas las reservas sobre el desempeño del Bayern en este torneo), mostraron una estadística deprimente a partir de entonces, cayendo aún más. Como resultado, se produjo otra reorganización y se incorporó como entrenador a Bucher, que hasta entonces había sido interino. Pero esto no ayudó mucho: perdieron ante el Wolfsburgo y cayeron al puesto 16.

El Hoffenheim llamó a Matarratzo para el puesto de entrenador en febrero del año pasado. Él, que se hizo un nombre en Stuttgart, comenzó con energía y llevó a sus nuevos pupilos a un último puesto 12 en la primavera pasada. Cuando el Club logró ganar 6 de los primeros 9 partidos de la nueva temporada después de las vacaciones de verano, se empezó a comparar a Pelligrino con Nagelsmann y se habló de competir por volver a la liga de Campeones. Pero nunca estuvieron cerca de mantener ese ritmo, perdiendo posiciones gradualmente. Especialmente en primavera, cuando perdieron ante casi todos seguidos, excepto, curiosamente, el Augsburgo, que competía por las competiciones europeas. Pero ni siquiera pudieron conseguir un empate contra nadie más que su potencial competidor. Sólo consiguieron superar al inestable Borussia (Mönchengladbach) en la tanda de penaltis por 4-3.

La temporada pasada, los equipos se arrebataron victorias entre sí en sus propios terrenos. Esta tendencia continuó en diciembre: los anfitriones del estadio ganaron 3-1 en Zinsheim. A juzgar por las probabilidades, los anfitriones son los favoritos. Pero no parecen más fuertes que su oponente. Apostemos a que los visitantes no perderán.

Pronóstico para el partido: Hoffenheim no perderá (X2).

Deja un comentario

Scroll al inicio