El Arsenal se enfrenta al Crystal Palace visitante en el partido de la ronda 21 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el sábado 20 de enero.th en el Emirates Stadium (Londres).
El Arsenal espera aprovechar al máximo el parón. Los «Gunners» terminaron la temporada anterior como subcampeones de la Premier League, marcando su mejor resultado desde la era Wenger. Reforzando selectivamente su plantilla, el club del norte de Londres tuvo un exitoso comienzo de temporada. Consiguieron la victoria en la Supercopa de Inglaterra y encabezaron su grupo en la Liga de Campeones, lo que marcó su regreso a la competición. El Arsenal incluso logró liderar la clasificación de la Premier League durante el invierno. Sin embargo, fue entonces cuando comenzaron los primeros problemas. Perdieron ante el Aston Villa, apenas salvaron un empate contra el Liverpool y no lograron sumar ningún punto contra el West Ham e incluso contra el Fulham antes del Año Nuevo, cayendo al cuarto lugar. Al intentar redimirse contra el Liverpool en la copa, los «rojiblancos» no lograron aprovechar las oportunidades y el gol en propia puerta de Kiver agravó aún más sus problemas.
Crystal Palace no está cerca de alcanzar al Arsenal ni a otros vecinos. Steve Parish intentó revitalizar el proyecto nombrando a Vieira en la penúltima temporada. Sin embargo, hace menos de un año, en medio de una larga racha sin victorias, tuvo que reconocer el fracaso y recuperar a su predecesor Patrick Hodgson. Este último rectificó rápidamente la situación y actualmente mantiene al club por encima de la zona de descenso. Sin embargo, incluso el «Viejo Roy» corre riesgo de ser despedido. La reciente victoria por 3-1 sobre Brentford, su primera victoria después de un período considerable de reveses, podría haberlo salvado. En la Copa FA, el partido de desempate contra el Everton terminó con una victoria mínima de los «Toffees» en Liverpool después del empate 0-0 en Londres.
Los partidos anteriores muestran que Patrick, al frente de los «Glaziers», consiguió en la penúltima temporada 4 puntos de 6 posibles contra su antiguo equipo. Sin embargo, en los últimos tres encuentros, Zinchenko y compañía han ganado consistentemente. Los «gunners» se han enfrentado a varios reveses últimamente y ahora están obligados a redimirse. Esperamos una victoria de Zinchenko y sus compañeros con un hándicap de «-1,5 goles».
Pronóstico para el partido: Arsenal ganará con -1,5. Desventaja.