Promedia 9.2 y daría 8/16 overs. Entramos debido a:
– Por un lado la baja de su compañero Draymond Green, sin el que Looney se convierte en el líder reboteador del equipo. En este curso en estos casos nos deja 4/7 overs con 9.9 de media. Un rojo jugando contra Jokic, otro con problemas de faltas y el último en Phoenix donde perdieron por paliza. El año pasado nos deja en estos casos medias de 11.75, logrando 5/8 overs, siendo un rojo una derrota por paliza, otro contra Jokic y otro por la mínima.
– Hoy se enfrentan a los Spurs. Uno de los equipos que más rebotes permite y también a pívots. Su emparejamiento con Collins, un jugador muy poco dominante en este aspecto y que lanza pocos tiros, le beneficia para poder estar al tanto del defensivo y también ganarle la batalla en el otro lado de la pista. En el H2H del año pasado logró 4, 9 y 10 rebotes. En todos estaba Draymond y en los dos primeros ganaron de paliza.
– Además juegan de local, donde Looney mejora sus números. Este año promedia 10.4 y el pasado 9.9.
Por tanto, con la baja de Draymond esta línea suele estar un punto más alta, pero viene de dos unders que propician encontremos un momento idóneo para entrar. Además, contra un rival favorable y jugando en casa.
¡Suerte!