Wolverhampton se enfrenta al visitante Burnley en el partido de la ronda 15 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el martes 5 de diciembre.th en Molineux (Wolverhampton).
Wolverhampton logró silenciar a los escépticos. Hace un año, los Wolves estuvieron confiados al borde del descenso, lo que provocó un cambio de entrenador. Julen Lopetegui tuvo que persuadir durante mucho tiempo, pero finalmente el español, al hacerse cargo del club que se encontraba en la parte inferior de la clasificación, logró sobrevivir. Se fue poco antes del nuevo comienzo, aparentemente decidiendo que es mejor no avergonzarse en medio de la venta de jugadores clave. Sin embargo, Gary O’Neil se hizo cargo y, tras un comienzo inestable, el nuevo entrenador empezó a acumular puntos con energía con el Wolverhampton en el otoño. Sin embargo, el equipo ha perdido dos veces seguidas ante rivales londinenses, primero ante el Fulham y luego ante el Arsenal.
Burnley no logró cumplir ni siquiera los objetivos mínimos en el otoño. Después de una pausa de un año, los Clarets regresaron a la Premier League y Sean Dyche comenzó triunfalmente en Foggy Albion, ganando prematuramente el campeonato con sus nuevos cargos y teniendo un desempeño decente en la copa. Sin embargo, en la Premier League las ideas de Vincent casi no funcionaron. La mayoría de los partidos bajo la dirección del belga se perdieron, prácticamente todos excepto Nottingham Forest (empate) y Luton (donde incluso ganaron fuera de casa). Incluso en la Copa de la Liga terminó con una derrota por 0-3 ante el Everton. Es posible que el entrenador hubiera sido despedido, pero lograron asegurar una victoria contra el Sheffield United, ganando finalmente, ¡e incluso con un marcador de 5-0!
Los partidos anteriores muestran que Burnley apenas ha perdido ante los Wolves desde la última década. Además, en tres de cuatro partidos recientes, Burnley incluso salió victorioso. Aún así, Los Clarets solían burlarse del único equipo más débil de la Premier League. Sin embargo, ahora ellos mismos serán los desvalidos. Se espera una victoria de los Wolves en casa.
Pronóstico para el partido: Wolverhampton ganará.