El Villarreal se enfrenta al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga española. El encuentro se jugará el lunes 26 de agostoEl en el Estadio de la Cerámica (Villarreal).
El Villarreal de Marcelino ha empezado la temporada en España con un gran espíritu de lucha. El experimentado técnico está renovando por completo el equipo, por lo que no tengo grandes expectativas para el «Submarino» esta temporada, pero los anfitriones han comenzado bastante bien. En su estreno en La Liga, empataron 2-2 en casa con el Atlético de Madrid, en un partido muy disputado en el Estadio de la Cerámica. Después, en Andalucía, los «amarillos» consiguieron una victoria en un partido muy igualado en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla con un gol en el minuto 95 (2-1). El regreso de Danjuma, que ha marcado el primer gol de los anfitriones en cada partido, ha sido el factor X en el exitoso arranque de temporada del Villarreal. A continuación, se enfrentarán al Celta en casa, donde tienen buenas oportunidades de continuar con su buen comienzo.
El equipo vigués, que ha estado rondando la zona de peligro del descenso a Segunda División en las últimas temporadas, ha comenzado esta temporada incluso mejor que el Villarreal con dos victorias en casa. El equipo, que ocupa la 13ª posición de la temporada pasada, primero derrotó al Alavés por 2-1, remontando para asegurar el triunfo a cinco minutos del final del partido. Después, venció al Valencia por 3-1, también remontando tras encajar el primer gol, pero dando la vuelta al marcador al descanso, fallando incluso un penalti. Aspas y compañía están siendo llevados a nuevas cotas por su nuevo entrenador, el joven español Claudio Giráldez, lo que convierte al Celta en un equipo interesante de ver. El próximo reto para este equipo ofensivo es visitar el Estadio de la Cerámica.
Creo que muchos esperan un fútbol ofensivo aquí, y yo no soy una excepción. Ambos equipos han comenzado la temporada con fuerza, jugando desde una posición de fuerza, pero ambos tienen fallas defensivas (ya que han concedido goles en todos los partidos hasta ahora). Al mismo tiempo, ambos equipos no han tenido problemas con el mercado de Más de 2,5 goles en las dos primeras rondas, acertando en los cuatro partidos combinados. Los estilos de ataque de ambos equipos, sus estadísticas de principios de temporada y sus recientes enfrentamientos directos (con al menos cuatro goles marcados en los últimos tres encuentros) hacen que apostar por Más de 2,5 goles sea una opción obvia en este enfrentamiento.
Pronóstico para el partido: Más de 2,5 goles marcados.