Verona se enfrenta al visitante Torino en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Serie A italiana. El partido se jugará el viernes 20 de septiembre.El en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi (Verona).
El Verona sigue teniendo un gran atractivo. Los «mastines» estuvieron a punto de descender a la Serie B en 2023. Para ser precisos, les ayudó mucho el reglamento, que preveía un play-off en caso de empate a puntos. Tras derrotar al Spezia en ese play-off, lograron terminar en el puesto 17. Sin embargo, el Hellas demostró que merecía permanecer en la máxima categoría, alcanzando la clásica marca de «1 punto por partido» en la temporada 2023/2024, terminando finalmente en un cómodo puesto 13. El entrenador detrás de este progreso, Baroni, se trasladó a la Lazio durante el verano. Sin embargo, su sustituto, Zanetti, ha tenido un comienzo decente, alternando derrotas (en la Copa contra el Cesena y la Juventus) y victorias impresionantes (3-0 contra el Nápoles y 2-0 contra el Génova). Pero perdieron 1-2 contra la Lazio, el nuevo club de Baroni.
El Torino comenzó su colaboración con Ivan Jurić, terminando la temporada anterior en un precario puesto 17. Con el entrenador croata, mejoró, pasando a la mitad superior de la tabla. Sin embargo, todavía no logró clasificarse para las competiciones europeas, terminando en el noveno lugar, justo fuera de los puestos de la Conference League. Jurić fue reemplazado por Paolo Vanoli, el ex entrenador del Spartak de Moscú, quien llevó al Venezia a la Serie A a través de los playoffs la temporada pasada. En Torino, Vanoli debutó con una victoria de copa sobre Cosenza, luego se quedó a las puertas de una victoria por poco contra el AC Milan, cediendo una ventaja de 2-0 en el minuto 89. Sin embargo, terminaron derrotando tanto a Atalanta como a Venezia. Pero la última ronda, sorprendentemente, empataron 0-0 con Lecce.
Los «Granata» no han perdido en sus últimos 10 enfrentamientos con el Verona, habiendo ganado 4 de los últimos 6 partidos. Las cuotas reflejan la igualdad de condiciones de este encuentro. Ambos equipos tienen sus puntos fuertes y tratarán de aprovecharlos. Anticipamos un partido interesante y sugerimos apostar por «total de goles superior a 2,0».
Pronóstico para el partido: Más de 2.0 goles marcados.