UC Dublin se enfrenta a los visitantes Drogheda en el partido de la ronda 24 de la Premier Division irlandesa. El partido se jugará el viernes 14 de junioel en el UCD Bowl (Dublín).
La situación de Dublín se mantiene estable, y el equipo simplemente espera el final del campeonato, con la esperanza de que esta pesadilla llegue a su fin. Dublín sigue perdiendo ante todos de forma consecutiva. Solo en los dos partidos anteriores, perdieron ante sus oponentes con una diferencia total de goles de 0-11… Hasta el momento, solo han acumulado 9 puntos en 23 rondas. Parece que no habrá mejora en su rendimiento en lo que resta de temporada, ya que el equipo se está desmoronando, y Dublin ahora llega a los partidos sin pensar en sumar puntos sino en evitar la derrota con un marcador vergonzoso.
Drogheda actualmente necesita urgentemente puntos, ya que está a solo un punto de la zona de playoffs de descenso. Han tenido algunas dificultades con los resultados, pero nuevamente, depende de la comparación. Si los comparamos con lo que está pasando en Dublín, entonces Drogheda está en excelentes condiciones. En general, es un equipo resistente que alterna victorias, empates y derrotas, y ha acumulado 25 puntos en 23 jornadas. En comparación con la actuación de Dublín, Drogheda está en una forma fantástica. Por lo tanto, se puede suponer que el equipo visitante es más que capaz de asegurar una victoria basada en su calidad superior.
Naturalmente, las probabilidades para cualquier oponente de Dublin serán extremadamente bajas ya que Dublin ha estado perdiendo ante todos por amplios márgenes. No hay necesidad de complicar demasiado las cosas para el próximo partido, y es suficiente apostar a favor del equipo visitante. Sin embargo, dado que las probabilidades de una victoria directa para el equipo visitante son relativamente pequeñas, utilizaré una apuesta de hándicap para Drogheda y colocaré mi apuesta con un hándicap de -1.
Predicción para el partido: Drogheda ganará con un hándicap de -1.0.