El Tottenham se enfrenta al visitante Qarabag en el partido de ida de los octavos de final de la fase de clasificación de la UEFA Europa League. El partido se jugará el jueves 26 de septiembre.El en el estadio del Tottenham Hotspur (Londres).
El Tottenham Hotspur puede evaluar la temporada pasada como, al menos, satisfactoria. Sin embargo, no logró su objetivo, cediendo el codiciado cuarto puesto a la sorpresa, el Aston Villa, ahora entrenado por Unai Emery. El lado positivo fue que terminó por delante de gigantes como el Chelsea y el Manchester United. El factor clave en sus problemas pareció ser la marcha de Harry Kane, y no es de extrañar que su principal fichaje de verano fuera otro delantero, Dominic Solanke. Sin embargo, Solanke tuvo problemas para adaptarse a la vida en Londres, y los Spurs titubearon desde el principio: no pudieron ganar contra el Leicester, siguieron con una goleada al Everton y luego perdieron ante el Newcastle y, lo más doloroso, ante el Arsenal. Después de derrotar al Coventry en la Copa de la Liga, lograron una victoria por 3-1 contra el Brentford, con su costoso fichaje de verano abriendo el marcador.
El Qarabag no ha cumplido su sueño. Aunque los «Jinetes» no han logrado el título de liga una vez más, son reconocidos como líderes indiscutibles del fútbol azerbaiyano y un competidor sólido y duro en las competiciones europeas. Sin embargo, siguen luchando por volver a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Este verano, parecía que estaba a su alcance, ya que no solo derrotaron al Lincoln Red Imps sino también al Ludogorets, recuperándose de una derrota en casa para ganar 7-2 en la prórroga del partido de ida. Sin embargo, su siguiente rival, el formidable Dinamo de Zagreb croata, resultó demasiado, derrotando al Qarabag tanto en Croacia como en Bakú. Ahora, después de calentar ante un rival nacional, deben volver a centrarse en su campo de batalla habitual en la segunda división europea.
En 2015, en la Europa League, los Spurs ganaron ambos encuentros contra el Qarabag. El equipo azerbaiyano tiene por delante un largo camino para enfrentarse a un rival muy fuerte. Recomendamos apostar por la victoria de los hombres de Ange Postecoglou con un hándicap de -2,0 goles.
Pronóstico para el partido: Tottenham ganará con handicap -2.0.