Tottenham se enfrenta al visitante Nottingham en el partido de la ronda 32 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el domingo 7 de abril.th en el estadio del Tottenham Hotspur (Londres).
Tottenham Hotspur se encuentra actualmente en el quinto lugar de la tabla, dos puntos detrás del Aston Villa, su competidor por un lugar entre los cuatro primeros de la Liga de Campeones. Los jugadores de Ange Postecoglou no pueden permitirse ningún error, especialmente en los partidos en casa, especialmente contra un equipo que lucha por sobrevivir en la Premier League. En sus últimos cinco partidos de liga, los londinenses han conseguido tres victorias. En casa han demostrado ser muy convincentes, con 11 victorias en 15 partidos. En sus últimos cinco partidos en casa, los Spurs han ganado cuatro veces: contra Brentford (3-2), Brighton (2-1), Crystal Palace (3-1) y Luton Town (2-1).
El Nottingham Forest es claramente inferior en clase en comparación con los anfitriones, que se encuentran a sólo tres puntos por encima de la zona de descenso. Aunque el equipo de Nuno Espírito Santo ya no pierde en tres partidos consecutivos de la Premier League, en primer lugar, los rivales en estos partidos eran más débiles que los Spurs: Fulham, Crystal Palace y Luton Town. En segundo lugar, sólo uno de estos partidos fue fuera de casa, mientras que los otros dos fueron en casa. Si bien el Forest puede jugar bien contra cualquier rival en casa, sus partidos fuera de casa son su punto más débil. Ha perdido nueve de los 16 partidos del campeonato fuera de casa, incluidas las derrotas contra Brighton (0-1) y Aston Villa (2-4).
Nadie duda de que veremos al menos dos goles en este partido. Los anfitriones han jugado Más de 1,5 goles en 29 de 30 partidos de liga esta temporada, mientras que los visitantes lo han hecho en 26 de 31 jornadas de liga. En cuanto al resultado, los Spurs son los favoritos, y es obvio. Si el Forest jugara en casa, habría algunas dudas, pero fuera de casa el Nottingham Forest parece muy débil. Si observamos las estadísticas de enfrentamientos directos desde que Forest regresó a la Premier League, los Spurs tienen la ventaja. Se han marcado más de 1,5 goles en los cuatro encuentros, y los Spurs ganaron tres de ellos. Mi predicción es Victoria local + Más de 1,5 goles.
Pronóstico para el partido: Tottenham no pierde (1X) y Más de 1,5 goles marcados.