Pronostico Futbol Gratis7

Pronóstico Tottenham vs Bournemouth 31 de diciembre de 2023. Consejos, selecciones y predicciones de apuestas gratuitas


El Tottenham se enfrenta al visitante Bournemouth en el partido de la ronda 20 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el domingo 31 de diciembre.calle en el estadio del Tottenham Hotspurs (Londres).

El Tottenham fracasó francamente la temporada anterior. Con Conte consiguieron un lugar en la Liga de Campeones con un buen final, pero después todo se vino abajo y el proyecto de Londres terminó fuera de la zona de competencia europea. Además, después de esto, Kane finalmente abandonó Londres; esta vez, Harry no se dejó convencer para quedarse y, literalmente, obligó a mudarse al Bayern. El puesto de director lo ocupó Postecoglou, que no había trabajado al más alto nivel, por lo que las predicciones para el proyecto eran, en el mejor de los casos, moderadas. El inicio sorprendió gratamente: ocho victorias y un par de empates. Sin embargo, todo terminó abruptamente con una derrota por 1-4 ante el Chelsea, tras la cual hubo varias derrotas apáticas, aunque combinadas con un espectacular empate contra el Manchester City. Entonces quedó claro que el campeón estaba en declive. Sólo en diciembre consiguieron cambiar la situación. Primero aplastaron al ambicioso Newcastle por 4-1, luego consiguieron una estratégica victoria por 2-0 sobre Nottingham Forest y se encargaron del Everton, anotando rápidamente dos goles contra ellos. Pero luego llegó el Brighton, que marcó un par de goles en cada tiempo, y sólo hacia el final consiguió al menos reducir el marcador a 4-2.

Bournemouth encontró su juego durante mucho tiempo con el nuevo entrenador. Los Cherries todavía son recordados por el período en que Eddie Howe trabajó aquí. Llevó al club a debutar en la Premier League y permaneció allí durante mucho tiempo. Sin embargo, todo acabó con el descenso al Campeonato y, un poco antes, con la dimisión del joven técnico. No regresaron a la élite hasta 2022, gracias al esfuerzo de Parker. Scott y su equipo empezaron con una victoria, pero luego hubo una serie de derrotas que le costaron el puesto al técnico. Sin embargo, su sustituto, O’Neil, a pesar de la falta de experiencia especializada, ganó con confianza la batalla por la supervivencia. Sin embargo, no ampliaron su contrato y se separaron en junio. Decidieron apostar por Andoni Iraola. El joven vasco se hizo un nombre en el Rayo Vallecano, pero eso fue en La Liga. En Inglaterra, tardó mucho en encontrar su juego y no ganaron durante nueve partidos: tres empates y seis derrotas, cuatro de ellas seguidas. Sí, octubre terminó con una victoria sobre el forastero Burnley, tras lo cual perdió 1-6 ante el Manchester City. Pero fue precisamente después de eso cuando finalmente consiguieron coger ritmo. El equipo ganó, incluso contra Newcastle y Manchester United. Sin embargo, el partido con Luton fue interrumpido porque Locker, el capitán de los Hatters, simplemente colapsó inconsciente en el campo y apenas revivió. Pero ni siquiera esto inquietó al equipo. Zabarny y compañía remataron al Nottingham Forest en los minutos finales gracias al hat-trick de Solanke y aplastaron al Fulham por 3-0.

La temporada pasada, los clubes lograron intercambiar victorias fuera de casa, con un resultado idéntico y poco popular de 3-2. En agosto, los Spurs anotaron un par de goles fuera de casa sin respuesta. Se espera que los Hotspurs sean considerados favoritos. Sin embargo, considerando el estado de forma del Cherries, esperamos una victoria fuera de casa con un hándicap de +1,0 goles.

Pronóstico para el partido: Bournemouth ganará con hándicap +1,0.

Deja un comentario

Scroll al inicio