El Stuttgart se enfrenta al visitante Werder Bremen en el partido de la 13.ª ronda de la Bundesliga alemana. El partido se jugará el sábado 2 de diciembre.Dakota del Norte en
El Stuttgart es una de las principales revelaciones de la primera mitad del campeonato alemán de la actual temporada, probablemente junto al Bayer. El equipo de Sebastian Hoeness tuvo un buen comienzo, consiguiendo siete victorias en las primeras ocho pruebas del campeonato. Después de eso, sufrieron dos derrotas consecutivas ante no los oponentes más fuertes: Heidenheim y Hoffenheim. Parecía que el éxito temporal del equipo había pasado y los suevos poco a poco iban regresando a la media. Sin embargo, el equipo todavía ocupa un lugar entre los 3 primeros de la tabla y en las dos últimas rondas derrotó a dos equipos fuertes que se desempeñan consistentemente en las competiciones europeas. Primero, el Stuttgart venció al Borussia Dortmund en casa (2-1) y luego, con el mismo resultado, fue más fuerte que el Eintracht Frankfurt fuera de casa. También vale la pena señalar que en casa en el campeonato, los protegidos de Hoeness consiguieron cinco victorias en seis partidos.
Al Werder le resultará increíblemente difícil incluso conseguir un empate en Stuttgart. Los músicos de Bremen tienen actualmente más del doble de puntos que sus oponentes. Esta temporada el equipo ya ha sufrido siete derrotas. En términos de partidos fuera de casa, el Bremen es uno de los equipos más débiles de la liga; Sólo el debutante Heidenheim se desempeña peor en la carretera. En cinco partidos fuera de casa en el campeonato alemán, el Bremen sólo consiguió un punto (empate 2-2 con el Wolfsburgo). En los otros cuatro casos, los verdiblancos sufrieron derrotas ante Borussia Dortmund (0-1), Friburgo (0-1), Darmstadt (2-4) y el citado Heidenheim (2-4). En la última jornada, el Werder fue derrotado en casa por el líder de la liga, el Bayer (0x3). Es poco probable que los jugadores se recuperen lo suficiente de esa derrota como para quitarle puntos a los suabos, que actualmente se encuentran en excelente forma.
Los locales ocupan el tercer lugar en la tabla, mientras que los visitantes ocupan el puesto 12. El Stuttgart ha conseguido nueve victorias en el campeonato, mientras que el Werder ha sufrido siete derrotas. El favorito es evidente, sobre todo teniendo en cuenta que el partido se juega en casa. Los suabos están teniendo un buen desempeño esta temporada, actualmente están en excelente forma y deberían tomar ventaja sobre el Werder en su casa. Además, jugaré la combinación 1X con más de 1,5 goles, que ha tenido éxito en 10 de los 12 partidos con los visitantes y en los 12 partidos con los anfitriones en el torneo.
Pronóstico para el partido: Stuttgart no pierde (1X) y más de 1,5 goles marcados.