El Sheffield United se enfrenta al visitante Arsenal en el partido de octavos de final de la Premier League inglesa. El partido se jugará el lunes 4 de febrero.th en Bramall Lane (Sheffield).
Sheffield United reintegró a Wilder como entrenador en jefe en el invierno. Se considera prácticamente una leyenda del fútbol local: jugó para el equipo, luego, como entrenador, llevó al equipo a la Premier League la última vez, e incluso lo mantuvo allí con éxito durante el primer año después del ascenso. Pero luego, Chris fue despedido por malos resultados. Ahora no son mejores y lo único que pueden hacer es quitarles puntos a equipos más fuertes. Por ejemplo, lograron un espectacular empate 2-2 contra el West Ham en enero, e incluso vencieron al Luton a domicilio el mes pasado. Pero esto sólo significa que pueden quitarle puntos a equipos más fuertes, ya que apenas compiten con otro recién llegado a la división, el Burnley, que podría ser relegado al campeonato desde el final de la tabla; ambos equipos tienen actualmente un pésimo récord de 13. puntos.
El Arsenal llegó al perdedor sólo para ganar. A pesar de su condición de gran club, los Gunners no pudieron entrar entre los cuatro primeros desde los últimos años de Wenger en Londres. Y no fue hasta la temporada pasada cuando todo encajó, y Zinchenko y sus compañeros no sólo cumplieron las expectativas sino que también las superaron, convirtiéndose en los subcampeones del país. Sin embargo, hasta mediados de primavera lideraron, pero una serie de reveses le entregaron literalmente el título al Manchester City. Ahora, aunque también tuvo un buen desempeño en la ansiada Liga de Campeones (donde ganó su grupo, aunque en el partido de ida de octavos de final contra el Oporto pagó el precio de una apuesta pragmática al empate sin goles, concediendo un gol de largo alcance). gol de Galeno), los rojiblancos conquistaron por primera vez la Supercopa del país en la misma ciudad. Y recientemente, se vengaron del Liverpool por eliminar temprano al Grand London de la competencia de copa. Sin embargo, lo principal es que los pupilos de Mikel Arteta vuelven a estar involucrados en la carrera por el título de la Premier League. En la liga han ganado impulso: la victoria por 4-1 sobre el Newcastle en la última ronda ya fue la sexta victoria consecutiva para el aspirante al título. Pero por ahora tanto el Liverpool como el Manchester City están por delante.
En 2019/2020, con Wilder, los Blades lograron quitarle 4 puntos de 6 posibles a los Gunners. Pero entonces sólo hubo derrotas: el 0-5 de octubre se convirtió en el cuarto consecutivo. El forastero no se ha fortalecido desde el otoño y los visitantes de Londres tienen suficiente motivación. Apostemos a que en este partido Zinchenko y compañía podrán lograr la victoria con un hándicap de -2,0 goles marcados.
Pronóstico para el partido: Arsenal ganará con hándicap -2,0.