Salernitana se enfrenta al visitante Sassuolo en el partido de la jornada 31 de la Serie A italiana. El partido se jugará el viernes 5 de abril.th en el Estadio Arechi (Salerno).
El Salernitana es un recuerdo para los aficionados del Calcio con experiencia: este equipo debutó a tal nivel a finales del siglo pasado. Después de un par de temporadas sin mucho éxito, desaparecieron de las profundidades del fútbol italiano durante mucho tiempo. Parecía que la segunda cadencia sería más corta: los resultados fueron pésimos y Claudio Lotito se quedó como dueño, que también controla a la Lazio. Sin embargo, en el invierno, en el último momento, encontraron un nuevo inversor y Davide Nicola volvió a demostrar su capacidad única para rescatar a los desamparados. La temporada pasada, tras sustituirlo a mitad de temporada, Paulo Sousa logró terminar en una posición relativamente cómoda en el puesto 15. Pero ni él ni otros entrenadores lo consiguieron. El Club está al final de la tabla y Colantuono, que asumió el cargo de entrenador en primavera, está claramente designado con la vista puesta en un futuro trabajo exitoso en la Serie B. Contra el Bolonia nada funcionó: las sensaciones de este campeonato perdieron 0- 3.
El Sassuolo está cada vez más cerca del desastre. El Neroverdi surgió no hace mucho casi de cero gracias al entusiasmo de un empresario local, ya fallecido. Logró ver no solo el ascenso de su creación a la Serie A, sino que rápidamente debutó allí en la Europa League. Este fue un éxito único que ni siquiera De Zerbi pudo repetir: logró terminar, en el mejor de los casos, en octavo lugar. Cuando Robert se fue, comenzó un descenso gradual bajo su sucesor, Dionisi, primero hasta el puesto 11 y luego incluso hasta el 13. Finalmente, en esta campaña casi nada salió bien y el equipo se encontró en la zona de descenso, y solo en esas condiciones cambiaron de entrenador y trajeron a Ballardini. Con Davide consiguieron en marzo una importante victoria contra un competidor directo, Frosinone. También pelearon con la Roma, pero aún así concedieron el único gol, sin poder responder. En este contexto, un empate 1-1 con el Udinese parece un resultado decente, pero no ayuda mucho en la batalla por la supervivencia. Sin embargo, cualquier punto puede ser decisivo.
Los Neroverdi tenían un buen historial en enfrentamientos directos desde sus encuentros en la Serie B. Incluso en el Calcio consiguieron 7 puntos de 9 posibles hasta que los Seahorses los derrotaron por 3-0 hace un año. Y esta temporada se produjo un empate 2-2 en el campo del equipo negriverde. Si hay alguien a quien vencer, son los Seahorses, incluso fuera de casa. Seguimos recomendando utilizar la opción con una apuesta a Neroverdi con hándicap de empate.
Pronóstico para el partido: Sassuolo ganará con hándicap 0,0.