El Rizespor se enfrenta al visitante Besiktas en el partido de octavos de final de la Superliga turca. El partido se jugará el martes 9 de enero.th en Çaykur Didi Stadyumu (Rize).
Después de enfrentarse al Hatayspor en casa (2-0), los futbolistas del Rizespor ampliaron a seis jornadas consecutivas su racha de imbatibilidad en el campeonato. Ahora han igualado en puntos al atribulado Besiktas. Últimamente los Black Sea Hawks no pierden puntos en casa: en sus últimos tres partidos de liga en casa consiguieron tres victorias. El equipo derrotó sucesivamente al Estambulspor (1-0), al Estambul Basaksehir (3-2) y al Pendikspor (5-2). El Rizespor también puede marcar fuera de casa, como lo demuestran sus recientes empates fuera de casa contra Kasimpasa (2-2) y Ankaragucu (1-1).
El gigante de Estambul ganó fuera de casa al Hatayspor (2-1). El intercambio de goles es algo habitual para las Águilas Negras esta temporada. El equipo sigue siendo fuerte en ataque, pero sus problemas surgen de un juego defensivo poco fiable. Si bien logró derrotar al Hatayspor, en las últimas cinco jornadas el Besiktas sufrió tres derrotas con el mismo marcador de 1-3: contra Fenerbahce, Kasimpasa y Alanyaspor. Además, empató innecesariamente con Ankaragucu, también con marcador de 1-1. Como se puede ver, el Besiktas está acostumbrado a intercambiar goles.
Por cierto, en este partido se enfrentarán dos vecinos de la clasificación liguera con la misma cantidad de puntos. Aquí no hay un favorito a priori y el estado de forma actual de los anfitriones es incluso mejor que el del renombrado Besiktas. Las Águilas Negras están experimentando un serio declive, casi dejando de ganar, pero marcan consistentemente al menos un gol en cada partido y han jugado con Más de 2,5 goles en seis rondas consecutivas. Creo que los visitantes marcarán contra el Rizespor, pero también encajarán, ya que los Black Sea Hawks en ataque actualmente son tan impresionantes como sus oponentes, anotando en cinco partidos de liga consecutivos, en cuatro de los cuales intercambiaron goles con sus oponentes. Veamos simplemente los resultados de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre estos rivales en el campo del Rizespor: 2-2, 2-3, 1-2, 2-7. ¡Mi predicción es que ambos equipos marquen!
Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.