Panamá se enfrenta a México en el partido por los 3rd lugar en la Liga de Naciones CONCACAF. El partido se jugará el lunes 19 de junioel en el Estadio Allegiant (Paradise).
Panamá ha estado mostrando un nivel relativamente decente de fútbol y resultados. Incluso lograron llegar a las semifinales de la Liga de las Naciones. Sin embargo, en el próximo partido, será difícil para la selección panameña aspirar a la medalla de bronce porque se enfrentará a una decepcionada selección mexicana que sufrió una derrota en semifinales. Por lo tanto, se puede suponer que las «Águilas» estarán muy determinadas en este partido. En cuanto a Panamá, su potencial es limitado. Es un equipo tenaz que puede arrastrar muchos partidos al empate. Sin embargo, cuando se trata de oponentes más duros y partidos más importantes, Panamá no puede ofrecer nada significativo. Eso fue exactamente lo que sucedió en las semifinales contra Canadá, donde Panamá perdió 0-2 y perdió la oportunidad de llegar a la final. Se puede esperar un resultado similar en el presente partido.
México, naturalmente, está decepcionado ya que organiza este torneo por segunda vez, y la primera vez que lo ganó. Parece que esta vez el título volverá a ser de ellos, y el mejor resultado para México sería la medalla de bronce. No creo que debamos considerar la posibilidad de que México se desanime por su derrota en semifinales y rinda este partido. Los equipos tienen una rica historia de encuentros cara a cara, con México teniendo 8 victorias de los últimos 10 encuentros y 2 empates. Teniendo en cuenta la importancia del partido que se avecina (un partido por la medalla es verdaderamente un evento significativo), es razonable suponer que México, con su clase, logrará otra victoria en la batalla contra Panamá y traerá algo de alegría a sus fanáticos después de la semifinal. derrota final
No hay necesidad de pensar en nada sofisticado en términos de opciones de apuestas, y es suficiente simplemente optar por la opción: México gana. Panamá puede ser un equipo resistente, pero cuando se trata de partidos serios, su espíritu disminuye. También vale la pena considerar lo incómodo que es México como oponente para Panamá. Por lo tanto, simplemente concluiré con una victoria del favorito en este partido.
Predicción para el partido: México a ganar.