Nottingham se enfrenta al visitante Bristol City en el partido de repetición de los octavos de final de la Copa FA inglesa. El partido se jugará el miércoles 7 de febrero.th en City Ground (Nottingham).
Nottingham Forest no conservó sus victorias por mucho tiempo después de cambiar de entrenador. A pesar de su estatus de leyenda en términos históricos, pasó el comienzo de este siglo en el Campeonato sin ascender. Su tan esperado regreso se produjo en gran parte por casualidad: Steve Cooper logró terminar entre los seis primeros con su equipo en la primavera de 2022 y luego ganó los playoffs. El galés logró acumular suficientes puntos para asegurarse cómodamente un lugar en la Premier League la primavera pasada. En otoño la situación tampoco era crítica, pero tras una serie de derrotas el especialista fue destituido sin dudarlo. Con Nuno Espirito Santo, lograron conseguir un par de victorias importantes, derrotando tanto al Newcastle como al Man United. Sin embargo, el progreso se estancó a partir de entonces. Y no sólo en la Premier League: fueron eliminados por el Blackpool en la prórroga del partido de desempate y ni siquiera pudieron marcar en Bristol.
El Bristol City es un equipo de mitad de tabla de la segunda división de Inglaterra. La temporada anterior terminaron en el decimocuarto puesto y actualmente se encuentran en un nivel similar. En términos de rotación de entrenadores, donde Pearson reemplazó a Mannings, no ha habido mucha mejoría. Sin embargo, con el nuevo entrenador lograron sorprender en la copa. Como perdedores, primero empataron con el West Ham en Londres y luego eliminaron al ambicioso club londinense en casa. También lograron mantener la portería a cero ante el Nottingham Forest, aunque ellos mismos no consiguieron marcar en casa.
Antes de que su encuentro de copa terminara en un empate 0-0, los equipos jugaron el Campeonato en 2021/2022. En ambas ocasiones, Nottingham Forest salió más fuerte. El equipo local juega en una división superior y necesita emociones positivas. Apostemos por ellos con un hándicap de -1 gol.
Pronóstico para el partido: Nottingham ganará con hándicap -1,0.