Karagumruk se enfrenta al visitante Trabzonspor en la semifinal de la Copa de Turquía. El partido se jugará el miércoles 8 de abril.th en Atatürk Olimpiyat (Estambul).
Fatih Karagumruk sufrió una derrota a domicilio en el partido de ida de la semifinal contra el Trabzonspor. Pero el 2-3 está lejos de ser decisivo, teniendo en cuenta que el partido de vuelta de los hombres de Tolunay Kafkas será en casa. En las fases anteriores del torneo, Fatih anotó nueve goles en cuatro partidos, demostrando fortaleza en ataque. Dos de estos goles llegaron contra el Galatasaray, cuando el perdedor eliminó al favorito en los cuartos de final del derbi de Estambul (2-0). Así que los anfitriones del próximo partido no se rendirán después de la derrota fuera de casa ante el Trabzonspor y seguramente marcarán al menos un gol…
Pero lo más probable es que también concedan. Por supuesto, la copa y la liga son cosas diferentes, y en un partido concreto puede pasar cualquier cosa. Pero casi nadie argumentará que el Trabzonspor, que actualmente lucha por las medallas de bronce en la Super Lig, es de una clase superior a Fatih, que lucha por sobrevivir. Al igual que su rival, en los partidos de copa de las etapas anteriores, el Black Sea Storms jugó cuatro partidos, anotó ocho goles, pero en tres partidos también sufrió al menos un gol. A principios de abril se jugó la apuesta Ambos equipos marcarán en el partido de liga entre el Trabzonspor y el Samsunspor (1-3). Por cierto, el mismo día Fatih Karagumruk empató con el Kayserispor (2-2).
En el partido de ida de las semifinales de la Copa de Turquía, el rival demostró un fútbol brillante y al pitido final el marcador mostró 3-2 a favor del Trabzonspor. Jugar partidos entretenidos entre sí no es raro para estos equipos, ya que independientemente del resultado, en sus últimos seis duelos, la apuesta Ambos equipos marcarán fue exitosa cinco veces. Creo que Trabzonspor y Fatih Karagumruk se decepcionarán al menos una vez en el partido de vuelta.
Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.