El Inter se enfrenta al visitante Salernitana en el partido de la jornada 25 de la Serie A italiana. El partido se jugará el viernes 16 de febrero.th en Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán).
El Inter está ahora más cerca del triunfo. Los nerazzurri fueron campeones del país no hace mucho. Conte trabajaba con ellos en ese momento, y ese fue el pico de su éxito en Milán y el último punto de esa sección de su biografía. Antonio se enteró de los problemas de los inversores chinos y se fue, sin querer trabajar en condiciones cada vez más deterioradas. Pero Inzaghi se mudó aquí con entusiasmo y tuvo éxito. Así, el mes pasado su equipo ganó la Supercopa del país por tercera vez consecutiva. Sí, no todo es tan color de rosa: en la liga de Campeones, el finalista de 2023 no pudo vencer a la Real Sociedad en 2 partidos y, desde el segundo lugar, enfrentó al Atlético en octavos de final; la próxima semana será extremadamente difícil. Y en la copa, los nerazzurri perdieron en casa ante el Bolonia y no pudieron defender una vez más el título. Pero todo esto se compensa con una actuación segura en la Serie A. El equipo líder, todavía en cabeza, incluso derrotó al perseguidor más cercano, la Juventus (aunque no sin suerte, solo hubo un gol en propia puerta de Gatti). Además, cuando derrotó a la Roma en la siguiente ronda, Old Lady logró perder puntos contra el Udinese.
El Salernitana ha subido por segunda vez a la primera división del país; los entusiastas del torneo desde hace mucho tiempo recuerdan cómo el equipo apareció brevemente aquí a finales del siglo pasado. Ahora todo apuntaba a que el recién llegado sería descalificado en medio del calor de la temporada (ascendieron con el serio apoyo de De Laurentiis, propietario del Napoli, por lo que encontraron un nuevo propietario en el último momento en invierno), o caerían prematuramente. por pura debilidad. Pero en 2022, Davide Nicola asumió la tarea aparentemente desesperada de evitar el descenso y demostró una vez más que aquí no tiene rival… Sin embargo, no se quedó mucho tiempo después, lo que también es típico de este entrenador poco convencional. Fue reemplazado por Paulo Sousa, quien finalmente mostró buenas estadísticas en alguna parte. Pero todo esto fue la temporada pasada, que terminaron con 42 puntos. Tras el descanso, prácticamente nada funcionó ni con los portugueses ni con Pippo. Pero el club no se rinde todavía y en enero intentó reforzar su defensa, incluso recibiendo a Boateng. Jerome ya está saliendo al campo y ayudó a mantener la portería a cero en Torino. Y luego estaba Empoli, que el propio Nicola asumió en enero. Y venció fácilmente a sus antiguos pupilos por 3-1.
En abril, Sea Horses logró igualar el marcador por pura suerte (recordemos el gol de Candreva). Pero incluso después de eso, lograron volver a perder ante el gigante milanés. El club más fuerte juega en casa contra el más débil. Aquí parece apropiada una apuesta de hándicap -2,0 por la victoria de los anfitriones en Milán.
Pronóstico para el partido: Inter ganará con -2,0 goles marcados.