El Inter se enfrenta al visitante Génova en el partido de la jornada 27 de la Serie A italiana. El partido se jugará el lunes 4 de febrero.th en Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán).
El Inter ganó el Scudetto por última vez con Conte. Antonio optó por no quedarse en Milán después de que se confirmara que el club tendría que recortar costes drásticamente. Así que casi nadie podría haberlo hecho mejor que Simone Inzaghi, procedente de la Lazio. Con él lograron mantenerse entre los líderes de la Serie A, ganar copas y terminar la temporada pasada con una final de la Liga de Campeones. Ahora, después de perder en casa ante el Bolonia en Copa, se fue a Arabia Saudita y se coronó con la victoria en la Supercopa de ese país. También lograron una reñida victoria por 1-0 sobre el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Pero el principal éxito del club es que logró alejarse de todos sus perseguidores en la Serie A. Incluso logró derrotar a la Juventus, entre otros. Esta semana incluso aplastaron a su fuerte y ambicioso vecino, Atalanta.
Génova está mostrando resultados decentes. Los Grifoni cambiaron de dueño en 2021. Como suele suceder, especialmente con los estadounidenses en el fútbol europeo, esto provocó el descenso de la primera división del país. Incluso en la Serie B, las cosas no siempre fueron bien hasta que Gattuso llegó a Génova. No tenía experiencia de perfil, pero Alberto demostró ser un excelente entrenador. Primero, logró mejorar el juego de sus jugadores y llevarlos directamente a la Serie A. Y una vez allí, lograron tomar impulso. Baste decir que desde mediados de diciembre, en sus últimos 11 partidos, sólo ha habido una derrota, contra el Atalanta a principios de febrero. Además, incluso logran vencer a los forasteros. El fin de semana pasado, marcaron 2 goles sin respuesta contra el Lecce. Ahora, con 33 puntos tras 26 partidos, se encuentran cómodamente en la mitad de la tabla. Por cierto, tal vez Malinovskyi y compañía se permitan relajarse hacia el final de la temporada y se den cuenta de que no hay nada en particular por lo que luchar: apuntar a las competiciones europeas es definitivamente demasiado pronto y el descenso a la Serie B está definitivamente fuera de discusión. .
Los nerazzurri ciertamente dominan en el enfrentamiento cara a cara. Pero los dos partidos recientes, incluido el de esta temporada, terminaron en empate. Con el debido respeto al recién llegado que tuvo una buena temporada en la Serie A, la pregunta se reduce a con qué confianza ganará el Inter. Apostemos por una victoria del Inter con un hándicap de -1,5 goles.
Pronóstico para el partido: Inter ganará con hándicap -1,5.