Génova se enfrenta a la visitante Juventus en el partido de la sexta ronda de la Serie A italiana. El partido se jugará el sábado 28 de septiembre.th en el Stadio Luigi Ferraris (Génova).
Génova logró no quedarse estancado en la Serie B, regresando bajo el liderazgo de Alberto Gilardino. Con 12 victorias y 49 puntos terminaron en el puesto 11, justo en el centro de la tabla. En el camino, varios jugadores demostraron su potencial. En enero, Dragusin fue vendido al Tottenham y en verano se marcharon Josep Martínez, Retegui y Gudmundsson (cedidos). A pesar de incorporar varios jugadores nuevos, parece que el club de Génova se ha estancado al principio del nuevo ciclo. Al principio, hubo algunos éxitos: vencieron a Reggiana en la copa y empataron 2-2 con el campeón de la Serie A, el Inter, además de ganar a domicilio por 1-0 contra el recién ascendido Monza. Sin embargo, sólo lograron un empate con la Roma y sufrieron derrotas contra Verona e incluso Venecia, donde Malinovskyi también sufrió una grave lesión. Sin él, en la Coppa Italia contra la Sampdoria, empataron 1-1 en el tiempo reglamentario pero perdieron en los penaltis.
La Juventus ha experimentado cambios importantes este verano. La «Vieja Dama» se recuperó de un par de temporadas fallidas, ganó la Coppa Italia y terminó tercera en la Serie A. Sin embargo, hubo tensiones cuando Allegri se enfrentó con varias personas, y en 2024 el Club de Turín cometió numerosos errores. Tras un escándalo en la final de copa, Massimiliano fue despedido anticipadamente. En verano fue sustituido por Thiago Motta, que llevó sensacionalmente al Bolonia a la Liga de Campeones en 2023/2024. La Juventus también renovó la plantilla, separándose de varios jugadores clave (Szczęsny se retiró) y gastando 150 millones de euros en nuevos fichajes, incluidos Douglas Luiz y Koopmeiners. Los «bianconeri» comenzaron con un par de victorias dominantes por 3-0 contra Como y Verona. Sin embargo, sólo consiguieron una victoria más: 3-1 ante el PSV en la Liga de Campeones. En la Serie A, empataron 0-0 en los partidos contra Roma, Empoli y Napoli.
Los «Griffins» están invictos en sus últimos tres encuentros con la Juventus, habiendo ganado una vez antes del descenso a la Serie B y empatado dos veces desde su regreso. Los visitantes son considerados favoritos, pero también tienen problemas, sobre todo en ataque. Por lo tanto, la mejor apuesta aquí es «Goles totales menos de 2,5».
Pronóstico para el partido: Menos de 2,5 goles marcados.