Gangwon se enfrentará al visitante Jeonbuk en el partido de la ronda 15 de la K League 1 de Corea del Sur. El partido se jugará el miércoles 29 de abril.th en el estadio Chuncheon Songam (Chuncheon).
Después de 14 rondas, el equipo anfitrión ocupa el cuarto lugar de la tabla. El Gangwon sólo ha fallado dos veces en el campeonato, y ambas ocasiones ocurrieron en partidos fuera de casa. Su ataque es impresionante, ya que marcó 25 goles en 14 partidos. Gangwon prefiere un estilo de fútbol abierto, le gusta jugar ofensivamente y permite que sus oponentes hagan lo mismo. En consecuencia, han encajado 24 goles en estos 14 partidos ligueros. En cuatro de sus últimos cinco partidos de la K-League, ambos equipos han marcado (BTTS): victorias sobre Suwon FC (2-1) y Daegu (2-1), un empate con Daejeon Citizen (3-3) y una derrota. ante Pohang Steelers (2-4).
El renombrado y condecorado Jeonbuk Motors tuvo una temporada decepcionante el año pasado, terminando sin medallas en la K-League. Esta temporada las cosas para el equipo son aún peores: después de 14 rondas, los Verdes solo están en el décimo lugar de la tabla. Sin embargo, han logrado marcar 18 goles, lo que indica que pueden marcar al menos una vez contra la mediocre defensa de Gangwon. El Jeonbuk puede marcar e incluso ganar partidos fuera de casa. Por ejemplo, en abril derrotaron al Seúl (3-2) a domicilio y en mayo vencieron al Gwangju FC (3-0).
A pesar de que Gangwon está claramente arriba en la tabla y tiene 8 puntos más, las casas de apuestas dudan en designar un claro favorito para este partido, considerando que las posibilidades de éxito son más o menos iguales. Tiendo a estar de acuerdo en que es mejor no apostar sobre el resultado del partido. En su lugar, elijo la apuesta Ambos equipos marcarán. En promedio, Jeonbuk marca y recibe más de un gol por partido. Los promedios de Gangwon para ambas métricas superan los 1,5 goles por partido. Además, en sus enfrentamientos directos, ambos equipos han marcado en los últimos tres partidos seguidos (1-2, 3-1 y 3-2).
Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.