Fulham se enfrenta al visitante Wolverhampton en el partido de la ronda 13 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el lunes 27 de noviembre.th en Craven Cottage (Londres).
Fulham ha estado oscilando entre la Premier League y el campeonato, ya sea ascendiendo o descendiendo después de cada temporada. Marco Silva ganó fácilmente el campeonato. Sin embargo, la verdadera prueba de sus habilidades llegó el último año futbolístico, cuando su equipo no sólo consiguió un número considerable de puntos sino que, durante un tiempo, estuvo entre los aspirantes a competiciones europeas, terminando en un respetable décimo lugar. Sin embargo, sin el goleador Mitrovic, que se mudó a Arabia Saudita, la productividad del equipo ha disminuido notablemente, lo que afectó su éxito general. Si bien hubo tres victorias y empates, en las últimas cuatro rondas solo logró sumar un punto con un empate contra Brighton, sufriendo derrotas contra Tottenham, Manchester United y Aston Villa.
Wolverhampton claramente está jugando mejor de lo esperado. Los Wolves llevan bastante tiempo manteniendo su posición en la Premier League. Aún así, su capacidad para permanecer en la máxima categoría la temporada pasada se debió en gran medida al astuto nombramiento de Julen Lopetegui. Lopetegui llegó a finales de otoño de 2022, pero logró llevar al equipo a un puesto 13. Sin embargo, en verano, el español se mostró descontento con la dirección del Club, que vendió jugadores clave sin grandes inversiones en nuevos fichajes. Esto provocó la rescisión de su contrato apenas una semana antes del inicio de la nueva temporada. Sin embargo, la dirección del Wolverhampton parece haber tomado otra decisión acertada al contratar a Gary O’Neill, un joven especialista que también logró retener a otro recién llegado, el Bournemouth, para la temporada 2022/2023. En su nueva posición, O’Neill ha tenido un buen desempeño, comenzando con cuatro derrotas iniciales (con una victoria por 1-0 contra el Everton). Sin embargo, a medida que avanzaba la temporada, empezaron a acumular puntos, llegando incluso a derrotar a Manchester City y Tottenham. Todo esto les permitió ascender al puesto 12 antes de la ronda actual.
La temporada pasada, al regresar a la Premier League, el Fulham empató ambos partidos con los Wolves. Sin embargo, la racha invicta de los Wolves contra el Fulham llega a cinco partidos. Jugando en casa, los Cottagers son considerados favoritos en este duelo. Sin embargo, se puede apostar que los visitantes, que están en excelente forma, no perderán.
Pronóstico para el partido: Wolverhampton no perderá (X2).