Fulham se enfrenta al visitante Arsenal en el partido de la ronda 20 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el domingo 31 de diciembre.calle en Craven Cottage (Londres).
Fulham sigue luciendo bastante bien. Los Cottagers son un equipo que se puede considerar entrenado. Todos sus éxitos recientes están asociados con Marco Silva, el actual entrenador. El portugués asumió la tarea habitual de este proyecto: sacar al equipo del Campeonato, y lo logró, logrando el objetivo principal antes de lo previsto. Lo más importante es que los Cottagers finalmente lograron establecerse en la Premier League la temporada pasada. Incluso hubo un momento en el que parecía que podían competir por la clasificación europea, pero el décimo puesto final fue un resultado encomiable. El nuevo desafío trajo un nuevo ciclo, ya que Mitrovic, sin duda el mejor delantero, se fue a Medio Oriente para ganar dinero. A pesar de ello, se las arreglaron bien e incluso llegaron a las semifinales de la Copa de la Liga por primera vez en la historia. Sí, avanzaron a los cuartos de final, incluso venciendo al Tottenham, gracias en parte a la habilidad de Leno en una dramática tanda de penales contra el Everton. Sin embargo, sus últimos partidos no han ido bien. Después de un duro paso ante el Iris en la Copa, sufrió derrotas secas ante Burnley (0-2) y Bournemouth (0-3).
El Arsenal llevaba mucho tiempo complaciendo esporádicamente a sus aficionados. A pesar de que Arteta, ex capitán rojiblanco, decepcionó a todos, especialmente después del fracaso de perder el 4º puesto en la primavera de 2022, especialmente ante su rival Tottenham. Sin embargo, la temporada pasada, con la llegada de Zinchenko, entre otros, finalmente se produjo un gran avance. Durante mucho tiempo incluso lograron liderar, pero al final el proyecto de capital volvió a desinflarse, cediendo el trofeo al Manchester City. Sin embargo, se vengaron un poco en agosto al conseguir una victoria sobre los mismos Citizens, aunque en formato de Supercopa. Además, el regreso a la liga de Campeones trajo un 1er lugar de grupo bastante seguro. A pesar del aumento de la carga de trabajo, el Club capitalino mantiene más o menos su nivel en la Premier League. Ganaron, incluso contra el City, y finalmente encabezaron la tabla en diciembre. Luego, sin embargo, sufrieron una audaz derrota por 0-1 ante el Aston Villa. Con el Liverpool se limitó al empate tras abrir el marcador, pero logró mantener el liderato. Sin embargo, después de eso hubo merecidas derrotas por 0-2 ante el West Ham. Ahora los Gunners vuelven a estar por delante.
La temporada pasada, los Gunners derrotaron dos veces al resistente recién llegado. Pero en agosto, en el inicio del nuevo ciclo, todo acabó con un espectacular empate 2-2. Odegaard y compañía son considerados favoritos indiscutibles, pero no han estado impresionantes en invierno. Por lo tanto, esperamos un total de menos de 3,0 goles.
Pronóstico para el partido: Menos de 3.0 goles marcados.