Frosinone se enfrenta al visitante Udinese en el partido de la ronda 38 de la Serie A italiana. El partido se jugará el domingo 26 de abril.th en el Estadio Benito Stirpe (Frosinone).
Hace un año, jugando en la Serie B, Frosinone, como era de esperar, lucha por sobrevivir en la actual temporada de la Serie A. Hasta la última ronda aún no está claro si el equipo permanecerá en la liga superior del país o no. Vale la pena señalar que en la segunda mitad de la primavera Canarias está haciendo todo lo posible para evitar el descenso. En las últimas ocho jornadas del Campeonato, el equipo sólo perdió una vez: ante el Inter (0-5). En los demás partidos de este período, viene sumando puntos. Sí, la mitad de ellos con empates sin goles, pero los partidos entretenidos en los que participa este equipo tampoco son raros. Por ejemplo, su aplastante victoria sobre Salernitana (3-0), un empate con Napoli (2-2) y una derrota ante Lazio (2-3). Creo que la probabilidad de que ambos equipos marquen en el próximo partido del Frosinone es bastante alta, sobre todo porque reciben al Udinese, un rival casi ideal para esta apuesta.
Y si un empate sería suficiente para los amarillos y azules en esta ronda, un resultado pacífico puede no ser suficiente para que los negros y blancos permanezcan en la Serie A. Entonces tendrían que esperar que Empoli no obtenga el resultado que necesitan en su partido paralelo. Idealmente, el Udinese necesita ganar. Y hay que reconocer que el equipo luce decente al final del campeonato: victoria sobre el Lecce (2-0), empates con el mismo marcador 1-1 contra Napoli, Bolonia y el mencionado Empoli. Como resultado, cuatro rondas sin derrotas. Incluso cuando el equipo perdió recientemente, logró anotar en la mayoría de los partidos. Por ejemplo, derrotas ante Inter (1-2) y Roma (1-2).
En esta ronda final de la Serie A se enfrentarán dos competidores directos en la lucha por la supervivencia. Si el Empoli no gana a la Roma en casa en el partido paralelo, Frosinone y Udinese podrían empatar sin goles, lo que vendría bien a ambos equipos. Pero como el resultado del partido entre rivales es impredecible, un empate no será suficiente para las Pequeñas Cebras contra Canarias. Por lo tanto, el Udinese intentará marcar y creo que al menos una vez logrará romper la mediocre defensa de los locales. Sin embargo, es poco probable que los visitantes mantengan la portería a cero, ya que su defensa no ha sido fiable esta temporada. Mi predicción es: ambos equipos marcarán.
Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.