Estrasburgo se enfrenta al PSG visitante en el partido de la 20.ª jornada de la Ligue 1 francesa. El partido se jugará el viernes 2 de febrero.Dakota del Norte en el Stade de la Meinau (Estrasburgo).
Estrasburgo, bajo la dirección de Patrick Vieira, luce sencillamente magnífica. Teniendo en cuenta su nivel y presupuesto, no se puede criticar ni el juego ni los resultados del equipo. Actualmente, el Estrasburgo se encuentra en el décimo lugar de la mitad de la tabla y sólo ha sufrido una derrota en los últimos diez partidos. Sin embargo, para el pronóstico lo que importa no es eso, sino la efectividad del equipo con la camiseta blanquiazul. Durante ocho jornadas consecutivas, ha marcado al menos un gol por partido. La apuesta Ambos equipos marcan, imagínese, ha acertado en 9 de los últimos 10 partidos de la Ligue 1 en los que ha participado el Estrasburgo. Por ejemplo, durante las vacaciones de invierno, el equipo consiguió victorias en casa contra Le Havre y Lille, ambos con idéntico resultado de 2-1. En enero, compartió puntos primero con el Marsella (1-1) y luego con el Clermont (1-1).
Los jugadores del PSG también disfrutan jugando con Más de 2,5 goles y lo hacen a menudo. Los de Luis Enrique son los mejores de la Liga en cuanto a ataque, pero la fiabilidad en defensa nunca ha sido un punto fuerte de los parisinos. A menudo, jugando agresivamente en ataque, el equipo tiende a olvidarse de su propia portería. Además, el hecho de que los competidores del PSG en el campeonato nacional aparezcan una vez cada cinco años lleva a menudo a que el mejor club del país se vuelva complaciente y pierda puntos donde no debería. Especialmente cuando se trata de encajar goles. En los últimos tres partidos ligueros de diciembre, los jugadores de Enrique jugaron tres partidos con Más de 2,5 goles: victorias ante Nantes (2-1) y Metz (3-1), y empate ante Lille (1-1). En la última jornada, el PSG, que ganaba por 2-0 al Brest en casa, permitió a su rival escapar de la derrota (2-2).
El PSG prácticamente siempre es considerado el claro favorito en cualquier partido de la liga francesa, lo cual no es sorprendente. Por tanto, siempre se puede esperar al menos uno o dos goles de los parisinos. El Estrasburgo está haciendo una excelente temporada y no hay forma de criticar al equipo. Por tanto, no sería de extrañar que incluso compitan con los gigantes por los puntos. Además, creo aún más en un golpe preciso de los locales. Por tanto, sugiero no ahondar en el resultado del partido. No importa cómo lo mires, los visitantes son objetivamente una clase superior. Sin embargo, al PSG a menudo le gusta jugar de forma impredecible. Por lo tanto, la apuesta más lógica para este partido, en mi opinión, es que ambos equipos marquen. Por cierto, logró triunfar en cinco de los últimos seis enfrentamientos directos entre estos rivales, incluidos los últimos tres en el campo de Estrasburgo (1-4, 3-3, 1-1).
Pronóstico para el partido: Ambos equipos marcarán – sí.