Crystal Palace se enfrenta al visitante Chelsea en el partido de octavos de final de la Premier League inglesa. El partido se jugará el lunes 12 de febrero.th en Selhurst Park (Londres).
Crystal Palace en general se está desempeñando a un nivel decente. Los Eagles, por supuesto, no están brillando, pero ese ha sido el caso durante su actual mandato en la Premier League. Sin embargo, constantemente logran acumular suficientes puntos para evitar el descenso al Campeonato año tras año. Sí, la dirección intentó cambiar algo, pero el experimento de un año y medio de Vieira terminó con el despido de Patrick, y Hodgson limpió con éxito todo lo que había hecho hace un año. Todavía se rumorea a menudo que el viejo Roy ha sido despedido y, de hecho, sus cargos a menudo sufren derrotas. Pero compensan estos fracasos con victorias ocasionales, que les permiten mantenerse por encima del punto por partido. Así que enero terminó con una exitosa tanda de penaltis, una victoria por 3-2 sobre el Sheffield United. Pero fue seguido por una contundente derrota por 1-4 ante Brighton, que simplemente parecía desinteresado en anotar más.
Ahora el Chelsea, con casi dos tercios de la temporada a sus espaldas, aventaja por 7 puntos a su vecino del torneo, descaradamente débil y poco motivado. En la última ronda, fueron derrotados de manera convincente en Stamford Bridge por el Wolverhampton, y todo lo que pudieron hacer fue evitar la goleada (Thiago Silva aprovechó el saque de esquina de Mudrik y marcó el 2-4). Como resultado, los Wolves superaron a los aristócratas en la clasificación, sacándolos del top 10. Está claro que no habrá vuelta atrás después del fracaso de 2022/2023 y de repetir el puesto 12 del año pasado con Pochettino como entrenador y nuevo Tampoco se gastarán cientos de millones en la renovación de la plantilla. Curiosamente no compraron a nadie en enero, aunque Mauricio tuvo algunos pedidos. Básicamente, el único éxito del argentino tras su regreso a Londres es que sus pupilos, a pesar de todos los problemas, vencieron tanto al Newcastle como al Middlesbrough y llegaron a la final de la Copa de la Liga. El otro problema es que a fin de mes competirá por el trofeo con el Liverpool y Klopp definitivamente quiere ganar algo en Inglaterra como regalo de despedida. Esta semana hubo una repetición de la copa con el Aston Villa. Después del empate 0-0 en Londres, el viaje a Birmingham trajo inesperadamente una victoria segura por 3-1.
Los vidrieros parecen demasiado frágiles en este enfrentamiento. Han sido derrotados 13 veces seguidas desde 2017, y el partido de diciembre no fue la excepción, ya que terminó 2-1. Las probabilidades muestran que los Bleus son considerados claros favoritos. Pero parece que una vez más sobreestiman a Mudrik y compañía: aquí apostamos por la victoria del equipo local con un hándicap de gol de +1,0.
Pronóstico para el partido: Crystal Palace ganará con hándicap +1,0.