El Chelsea se enfrenta al Crystal Palace visitante en el partido de octavos de final de la Premier League inglesa. El partido se jugará el miércoles 27 de diciembre.th en Stamford Bridge (Londres).
El Chelsea corre el riesgo de fracasar por segunda temporada consecutiva. Los Blues se han mantenido relativamente estables, pero es poco probable que esto les traiga alegrías. Después de todo, esto es una continuación del declive que experimentó el club la temporada pasada: apenas dos años después de ganar la Liga de Campeones, el gran club terminó en el puesto 12. Ya hubo situaciones similares antes, pero luego lograron recuperar rápidamente su posición, al menos parcialmente. Sin embargo, ahora, con un nuevo entrenador, especialmente uno tan experimentado y exitoso en Inglaterra como Mauricio Pochettino, y con varios fichajes nuevos que costaron cientos de millones, el equipo está en la mitad de la tabla, fuera de la zona de competición europea. La semana pasada, en la Copa de la Liga contra Newcastle, Mudrik y compañía consiguieron una victoria: Mikhail empató en el minuto 92, y luego los Blues tuvieron más éxito en la tanda de penaltis. Después de eso, en el último partido de la Premier League contra el Wolverhampton, el Club volvió a su lugar, perdiendo 1-2 ante los Wolves. Pero ¡qué momento arruinó Sterling: tres contra un portero!
Crystal Palace ha estado en la Premier League durante más de 10 años, y una parte importante de su tiempo fue entrenado por Hodgson. En 2021 decidieron sustituirle, Steve Parish apostó por el rejuvenecimiento apostando por Patrick Vieira. A pesar de una primera temporada prometedora, el club poco a poco cayó en una crisis prolongada. Al reunirse con Old Roy, los Eagles lograron mejorar significativamente en la primavera y terminar nuevamente entre los equipos de la mitad de la tabla. Sin embargo, en la nueva temporada, después de un buen comienzo, el Club perdió con bastante frecuencia. Lideraron durante mucho tiempo contra el Liverpool, pero perdieron decepcionantemente debido a un gol tardío. Por el contrario, empató 0-2 contra el vigente campeón, el Manchester City, siguiendo un guión similar. Iban ganando contra el Brighton, pero concedieron el gol en el minuto 82.
Hace tiempo que no hay intriga entre esta pareja: el Chelsea ha ganado 12 veces seguidas. Los Blues son considerados claros favoritos, pero no brillan y los visitantes lucharán desesperadamente. Recomendamos apostar a que Eagles ganará con un hándicap de +1,0 goles marcados.
Pronóstico para el partido: Crystal Palace ganará con hándicap +1,0.