Burnley se enfrenta al visitante Wolverhampton en el partido de la jornada 31 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el martes 2 de abril.Dakota del Norte en Turf Moor (Burnley).
Las posibilidades de supervivencia de Burnley están disminuyendo. Los Clarets ascendieron por última vez del campeonato bajo el liderazgo de Sean Dyche. Fue el comienzo de una gran época en la que, en su apogeo, el modesto equipo fue incluso campeón del resto de Inglaterra, finalizando séptimo y probándose en competiciones europeas. Y lo más importante, año tras año, el proyecto de recursos limitados se mantuvo firme en la Premier League… hasta que terminó con el descenso en 2022. Luego vino Kompany, y con su primera tarea de regresar a la Premier League, lo hizo brillantemente. . Pero a ese nivel, Vincent y sus jugadores son francamente mediocres y rondan constantemente la zona de descenso. Aunque antes del descanso para los partidos de la selección finalmente ganaron, consiguiendo una victoria por 2-1 sobre el Brentford. E incluso contra el Chelsea, a pesar de quedarse con diez hombres, respondieron dos veces a un gol encajado y terminaron en un empate 2-2.
El Wolverhampton Wanderers ha demostrado esta temporada más de lo esperado. Los Wolves, que regresaron a la Premier League después de una larga pausa, inmediatamente consiguieron dos veces el séptimo lugar, fueron una amenaza para los mejores clubes y jugaron los playoffs de la Europa League. Pero este impulso no duró mucho y la temporada pasada todo se redujo a una batalla por la supervivencia, ganada gracias al exitoso nombramiento de Lopetegui como entrenador. Sin embargo, Julen decidió no iniciar ni siquiera un nuevo ciclo, en medio de las ventas de jugadores. Afortunadamente, el español fue reemplazado por Gary O’Neil, y las cosas definitivamente no empeoraron con él. Al contrario, el equipo se sitúa con confianza en la mitad superior de la tabla. También llegó a los cuartos de final de la copa, pero luego perdió en casa por 2-3 ante el Coventry. Y contra el Aston Villa las cosas no salieron nada bien: perdieron 0-2.
Los Clarets no pierden ya siete partidos consecutivos. Pero esta temporada, en diciembre, los Wolves finalmente consiguieron una victoria tan esperada. Los expertos creen más en los Wolves, pero parece que solo se quedarán sin temporada. Apueste a que los anfitriones que luchan por sobrevivir no perderán.
Pronóstico para el partido: Burnley no perderá (1X).