La ira se apodera del PSG visitante en el partido de la 11.ª jornada de la Ligue 1 francesa. El partido se jugará el sábado 9 de noviembre.th en el estadio Raymond-Kopa (Angers)
El equipo de Alexandre Dujeux se encuentra actualmente en el puesto 15 de la clasificación de la liga francesa con 10 puntos después de 10 jornadas. Angers está a sólo un punto de la zona de descenso directo, por lo que necesita mejorar su juego para mantenerse por delante de la competencia en la batalla por la supervivencia en la Ligue 1. Hay que reconocer que Angers ha hecho un gran esfuerzo en las últimas rondas. Los jugadores de Dujeux están invictos en sus últimos cuatro partidos e incluso han conseguido victorias consecutivas en sus dos últimos partidos. Consiguieron una impresionante victoria sobre Saint-Étienne (4-2) y sorprendieron al Mónaco con una victoria por 1-0 en su propio terreno. Angers, sin embargo, tiene algunos jugadores no disponibles por lesión: el centrocampista Joseph Lopy (problemas de salud), el delantero Sidiki Cherif (contusión en el muslo) y el extremo Justin Kalumba (fractura de tobillo).
La posición del Paris Saint-Germain en lo más alto. Los jugadores de Luis Enrique lideran la clasificación de la Ligue 1 con 26 puntos y una sólida ventaja de seis puntos sobre sus rivales más cercanos, Marsella y Mónaco. El PSG es el único equipo invicto en el actual campeonato. En las últimas tres jornadas, los «rojiazules» derrotaron a Estrasburgo (4-2), Marsella (3-0) y Lens (1-0). Cabe destacar que el equipo de Enrique no ha perdido ni un solo punto en casa, mientras que ha conseguido empates fuera de casa ante el Reims (1-1) y el Niza (1-1). Sin embargo, el desempeño del PSG en la Liga de Campeones ha sido mediocre y actualmente se encuentra fuera de los lugares de clasificación. Después de cuatro rondas, se encuentran en un decepcionante puesto 25 con sólo cuatro puntos. El pasado miércoles, el PSG sufrió una derrota en casa por 2-1 ante el Atlético de Madrid, concediendo el gol decisivo en el minuto 93. La escuadra parisina no contará con los defensores Lucas Hernández (rotura del ligamento anterior cruzado), Presnel Kimpembe (lesión en el tendón de Aquiles) y el delantero Gonçalo Ramos (lesión en el tobillo).
Angers no ha derrotado al PSG desde 1975, y cada uno de los últimos 16 encuentros terminó con una victoria para los parisinos. La temporada pasada, el PSG ganó 2-0 en casa y 2-1 fuera. El PSG es el claro favorito, pero no hay que descartar al Angers. Los visitantes de París probablemente estarán fatigados por su partido de Liga de Campeones entre semana, lo que podría beneficiar el estilo de contraataque de Angers. Angers ya ha sumado puntos contra los mejores equipos esta temporada, incluida una victoria a domicilio sobre Mónaco y un empate 1-1 contra Marsella. Teniendo en cuenta estos resultados, el equipo de Dujeux podría aspirar de manera realista a un marcador igualado, por lo que vale la pena considerar las apuestas de hándicap a favor del equipo local.
Pronóstico para el partido: Ira por ganar con hándicap +2,0.