Inter tomar los visitantes AC Milan en la segunda etapa de las semifinales de Coppa Italia. Resultado de la primera etapa: 1-1. El partido se jugará el miércoles 23 de abrilrd en Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán).
El inter permanece constantemente fuerte bajo Inzaghi. La temporada pasada, estaban en una liga propia, no solo ganaron el Scudetto, sino que lo hacían con un margen de puntos masivos. Esta temporada no ha sido tan clara. Perdieron al supercoppa, e irónicamente, fue Milán quien los venció. La Serie A ha sido más estricta, aunque el Inter todavía lidera el camino, con solo Napoli bajo Conte con un aspecto capaz de atraparlos. Después de soltar puntos contra Bolonia, estaban momentáneamente nivelados en la parte superior. Aún así, su campaña de la Liga de Campeones ha sido impresionante. Superaron a su grupo, pasaron por el Feyenoord en la ronda de 16, y lograron un empate en casa contra el Bayern después de vencerlos en Munich. La profundidad y la experiencia del equipo han jugado un papel clave para mantenerlos competitivos en todos los frentes.
Milán está posiblemente más motivado en esta etapa. Bajo Pioli, los Rossoneri se volvieron genuinos contendientes nuevamente. Los llevó a un Scudetto, y la temporada pasada terminaron en segundo lugar, justo detrás del Inter. Pero la junta hizo un cambio de entrenamiento tan esperado, que no ha ido según lo planeado. Paulo Fonseca luchó desde el principio, y para Año Nuevo, el entrenador portugués fue despedido. Su reemplazo, el compatriota Sérgio Conconcição, comenzó con una explosión, golpeando a Inter para levantar el supercoppa. Sin embargo, el rebote no duró: Milán se estrelló contra la Liga de Campeones en el primer obstáculo contra Feyenoord y ha tenido una forma doméstica inconsistente. Su reciente derrota por 2-3 ante Atalanta mostró fragilidad defensiva. La copa ahora representa su mejor tiro en las cubiertas, especialmente después de eliminar a Sassuolo y Roma en el camino a un empate 1-1 en la primera etapa de la semifinal contra Inter.
Los Rossoneri han tenido la ventaja en los derbis de esta temporada. Tomaron 4 de 6 puntos en la Serie A, ganaron el Supercoppa, y el partido de ida de la semifinal terminó en un empate 1-1. Es hora de que el Nerazzurri gane al menos un Derby esta temporada. Respalde para hacerlo en tiempo regular.
Pronóstico para el partido: Inter para ganar.