Chelsea se enfrenta a los visitantes West Ham en el partido de la Ronda 24 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el lunes 3 de febrerord en Stamford Bridge (Londres).
Chelsea enfrentó problemas en el momento de llegar al pico. El «Blues» falló la temporada antes del último y mostró un rendimiento mediocre en el sorteo 2023/2024; no fue por nada que se apresuraron a terminar el contrato con Pochettino. Pero Maresca todavía acordó tomar el cargo, dejando a Leicester, que Enzo llevó directamente a la Premier League. Y durante mucho tiempo, este movimiento parecía 100% justificado. Solo en la Copa de la Liga fueron eliminados temprano, pero incluso el equipo de reserva tuvo un 100% exitoso en la liga de la conferencia: ganaron los 6 partidos allí. Bueno, Palmer y otras estrellas se veían mejor y mejor, hasta que al final incluso expulsaron al Arsenal, alcanzando el segundo lugar … y luego permanecieron sin victorias en 5 rondas de invierno (2 derrotas con 3 empates), lo que los sacó inmediatamente del cuarteto superior. Y solo la crisis Wolverhampton fue derrotado por 3-1. En la última ronda con Manchester City, incluso con un error grave por parte de los oponentes, todavía perdieron.
West Ham ya ha cambiado al gerente. Los Hammers ganaron la Liga de la Conferencia en 2023. Y luego, incluso sin el Capitán Vendido, Rice, lograron terminar en el noveno lugar en la Premier League, al mismo tiempo llegando a los playoffs de la Europa League. Como resultado, la gerencia del club comenzó a fortalecer seriamente el equipo, gastando más de cien millones en los recién llegados. Les confiaron que no fueran manejados por Moyes, después de haberlo despedido en el verano, llamaron a Lopetegui. Julen no tuvo éxito desde el principio, y al final fue despedido en el invierno, lo que no sorprendió a nadie: el ambicioso equipo falló. Como resultado, el español fue reemplazado por Graham Potter, e inmediatamente salió volando de la copa, perdiendo ante Aston Villa. En la Premier League, todavía lograron ganar el «tiroteo» contra Fulham, pero con Crystal Palace ya era 0-2. Habiendo jugado el club desde Birmingham nuevamente, al menos lograron un empate.
El último año calendario, tanto en mayo como en septiembre, los «Blues» ganaron grandes y «secos». Se espera la victoria del «Blues», y una muy segura. Pero también hay suficientes preguntas sobre ellos: es mejor detenerse en «Total más de 3.0 goles marcados».
Pronóstico para el partido: más de 3.0 marcó goles.