Promedia 8.3 y daría hasta el momento 6/16 overs, con dos de los rojos por la mínima, además de otros dos que se fueron por lesión y por estar demasiado solo sin KD ni Beal. A lo que añadimos:
– Por un lado destacamos que este curso está ejerciendo un nuevo rol respecto de otros años. Con la salida de Chris Paul, su equipo se ha quedado sin un base al uso, y está siendo él quien asume ese papel.
– Por otro lado y más importante tenemos al rival, Washington. La peor defensa de la liga y el equipo que más asistencias permite de la liga con más de 30. Juegan a un alto ritmo lo que propicia altas anotaciones muy sencillas de sus rivales. En sus últimos 5 partidos vemos como las tendencias se mantienen ldejando a la mayoría de sus rivales superar sus líneas individuales como fueron: Embiid (7 y 6), Maxey (7 y 6) y Tobias (6) de Philadelphia. Dinwiddie (9) de Brooklyn. McCollum (6) y Marshall (7) de New Orleans. Haliburton (11) y McConnell (9) de Indiana.
– Phoenix viene de perder 6 de sus últimos 8 partidos y necesitan ganar. Esto nos hace ver que su equipo no está bien, especialmente por su defensa mediocre, lo que ayuda a confiar en que tenga los minutos suficientes para el verde.
Por tanto, la línea la suelen tener en 7.5, algo provocado por su nuevo rol al que han de acostumbrarse las bookies, pero hoy sí la han subido por el rival de esta noche. Pero considero que debería estar un punto más alta, en 9.5. Haciendo de base junto con muchos compañeros que anotan con facilidad como Durant, Gordon, Allen, o Nurkic, quien esta noche podrá inflarse en la zona. Jugando de local, ante un rival muy favorable. Vamos con esas 9 asistencias de Devin.
¡Suerte!