Gettyimages 1760793417.Webp

Apuesta Gratis Baloncesto🏀🆓 stake alto

Josh Giddey más 27.5 puntos, asistencias y rebotes

Promedia 11.8 puntos, 4.5 asistencias y 6.2 rebotes que suman un total de 22.5, todo esto en 24.7 minutos de juego. Entramos debido a:

– La razón principal es la baja de Shai, 2º favorito al MVP. Shai es el tercer jugador con más «usage» de toda la liga, por tanto, su baja deja un gran hueco y el volumen de protagonismo del resto de compañeros sube. Y hay que tener en cuenta, que sus minutos han oscilado durante el curso, a veces jugando más o menos. Viene de dos partidos con más minutos, y hoy sin el líder del equipo, podemos esperar que juegue entorno a los 30-32 minutos.

– Este año tenemos un único ejemplo sin Shai en el que Giddey logró 27 totales, que sería un rojo por la mínima, en 31 minutos de juego.

– Si miramo al año pasado tenemos 12 casos, en los que nos daría 7 verdes con estas medias: 16.3 puntos, 6.7 asistencias y 7.2 rebotes que suman 30.2. Además, si miramos solo los casos que jugó al menos 30 minutos nos daría 7/7 aciertos con promedias de 36.1.

РA todo esto, tenemos en cuenta que el a̱o sus medias globales eran de 30.7 en 31.1 minutos de juego.

– Para acabar el rival, Houston. Un equipo que centrará su defensa en Jalen Williams, y con problemas interiores con la baja de Sengun. Por lo que tendremos posibilidades de rebotear teniendo a Chet defendiendo el perímetro, y siendo un «olvidado» por la defensa para poder crear y anotar para su equipo.

En resumen, sabiendo la baja de Shai y sus minutos esperados, encontramos valor a sus overs esta noche ante un rival que no es negativo para explotar sus cualidades en su esquema defensivo esta noche.

¡Suerte!

Deja un comentario

Scroll al inicio