Torino se enfrenta a los visitantes como Roma en el partido de la Ronda 38 de la Serie Italia A. El partido se jugará el domingo 25 de mayoth en Stadio Olimpico di Torino (Turín).
Inicialmente, Torino mostró progreso bajo Ivan Jurić, volviendo a la respetabilidad de la mesa en la Serie A. Pero con el tiempo, se estancaron y continuaron perdiendo la calificación europea, incluso la temporada pasada cuando terminaron noveno con 53 puntos, por delante de Napoli, pero aún fuera de los siete primeros. Este verano, Paolo Vanoli llegó a Turín, después de haber guiado a Venezia a la promoción, pero en su nuevo club, solo logró algunos tramos sólidos, especialmente al comienzo y entre enero y marzo, cuando las derrotas eran raras. En las rondas de cierre, el equipo parece haber revisado mentalmente las vacaciones, lo que se ha traducido en malos resultados. Una cosa es perder ante Napoli e Inter, pero Vanoli ni siquiera pudo vencer a su antiguo equipo Venezia, dibujando 1-1. Luego siguieron eso con una sorprendente derrota ante Lecce.
Roma inesperadamente tiene la oportunidad de cumplir un gol de larga data. El Giallorossi no ha logrado nada importante en los últimos años, incluso José Mourinho solo manejó un título de la liga de la conferencia. Sin él, perdieron la carrera por el quinto lugar en la Serie A y fueron noqueados en las semifinales de la Europa League. Daniele de Rossi recibió una oportunidad a tiempo completo, y el club trajo a varios jugadores nuevos durante el verano, incluido Artem Dovbyk. Sin embargo, el club desestimó su leyenda después de los primeros contratiempos en la nueva campaña. Hicieron una llamada aún peor al contratar a Ivan Jurić, quien fracasó rápidamente, lo que provocó un retorno de la jubilación para Claudio Ranieri. El veterano entrenador intervino para estabilizar el caos en la capital. Aunque sus romaní fueron eliminados tanto de la Coppa Italia como de la Europa League relativamente temprano, diseñó un aumento de la temporada a fines de la Serie A, empujando al equipo cerca de los lugares de la Liga de Campeones. Una derrota a 1-2 ante Atalanta fue un revés, pero se recuperaron impresionantemente la última ronda con una victoria por 3-1 sobre Milán.
Los romaníes están invictos en sus últimas diez reuniones con Torino y ganaron los dos más recientes. Hay pocas señales de resistencia de los anfitriones: Roma debería ganar aquí cómodamente. Respalde el Giallorossi para tomar los tres puntos con una discapacidad -1.
Pronóstico para el partido: como romaníes para ganar con handicap -1.0.