Promedia 27.2 puntos y entramos debido a:
– Nos encontramos esta línea por venir de superar la línea únicamente un encuentro de los últimos 6. No ha sido por falta de oportunidades, pero ha tenido porcentajes muy bajos para lo que el acostumbra. Aun así en la mayoría no supera la línea por una sola canasta.
– Por otro lado tenemos la importancia del partido. Su equipo está luchando por salir del Play-In, para ello necesitan ganar sus dos encuentros y esperar que Pelicans pierda al menos uno, algo probable por lo difícil de los duelos de su rival. Así que, Phoenix tiene que ir con todo esta noche y en esas situaciones es cuando más se puede confiar en KD.
– Para acabar tenemos al rival, Sacramento. Equipo que destaca en ataque pero no en defensa. Especialmente su defensa de aleros es bastante mediocre, siendo 7º que más a forwards. En el H2H podemos ver como tras 3 partidos en todos logró superar la línea con una media de 27.7 puntos. El año pasado también la superó en el único enfrentamiento que tuvo ante ellos.
Así que, partido importante para su equipo, ante un rival favorable contra el que acostumbra a superarla, momento idóneo para esperar que vuelva a sus porcentajes habituales y sobrepase esta línea que no es nada alta para él.
¡Suerte!