Entramos debido a:
– Por un lado las bajas de su equipo, en especial la de Porzingis. Por lo que habrá más anotación a repartir entre el resto de jugador. También es baja Jrue Holiday, por lo que el fuerte backcourt de Atlanta podrá tener más presencia y por tanto esperar un partido en el que Jayson tenga una gran cantidad de minutos, importante para confiar.
– Por otro lado el rival, Atlanta Hawks. Uno de los equipos que más rápido juega a la par que de las peores defensas. Y 3º equipo que más puntos permite a forwards. Además, traen de baja a su mejor defensor de aleros, Jalen Johnson, por lo que Tatum tendrá facilidades extra ante un equipo ya de por sí muy permisivo.
– Por último, hacemos mención a su condición de local, donde ya en otras ocasiones hemos comentado como sus porcentajes de acierto mejoran y teniendo un aumento de su visita a la personal.
Por tanto, sabiendo de las bajas de su equipo tendrá más protagonismo, jugando ante un rival eminentemente over que también trae bajas que nos benefician. Y viene de un partido en el que no pudo hacer mucho ante la gran defensa del Magic. Esperamos una redención en sus estadísticas esta noche.
¡Suerte!