El Real Madrid se enfrenta a los visitantes Villarreal en el partido de la Ronda 8 de la Premier League inglesa. El partido se jugará el sábado 4 de octubreth en Estadio Santiago Bernabéu (Madrid).
El Real Madrid siempre se estableció los objetivos más altos posibles. Y cuando no pueden llegar a ellos, como en la campaña anterior, Florentino Pérez no muestra piedad, por eso Ancelotti fue despedido antes de que la temporada hubiera terminado oficialmente. Su lugar fue tomado por su antiguo alumno, Xabi Alonso. Aunque Alonso hizo un trabajo fantástico en la Bundesliga con Bayer Leverkusen, no causó una fuerte primera impresión en Madrid, sufriendo una salida temprana en la Copa Mundial del Club. Sin embargo, desde entonces, el equipo se ha recuperado con una serie de victorias en todas las competiciones, incluida la Liga de Campeones, donde superaron controvertido a Marsella 2-1. En el segundo partido grupal, viajaron hasta Kazajstán para enfrentar a Kairat y produjeron una victoria por 4-1. Antes de eso, sin embargo, sufrieron una pesada derrota de 2-5 ante Atlético en el Derby. Ahora el Real Madrid está mostrando una notable química de ataque, con Bellingham y Vinícius liderando la carga, mientras que Rodrygo también ha redescubierto su toque de puntuación. Su disciplina defensiva ha mejorado, y se ven mucho más equilibradas bajo el sistema dinámico basado en la posesión de Alonso.
Villarreal está jugando una vez más bajo un horario muy exigente. El submarino amarillo pasó por un chapuzón después de un fuerte hechizo bajo Emery, terminando fuera de los lugares europeos hace dos temporadas. Sin embargo, durante la campaña 2023/2024, Marcelino regresó al banco y reconstruyó gradualmente al equipo. No logró un éxito instantáneo, pero en la siguiente temporada, Villarreal recolectó 70 puntos, nivel con el Athletic Bilbao. Finalmente, los Basques ocuparon el cuarto lugar, pero ambos lados se clasificaron para la Liga de Campeones. En Europa, Villarreal sufrió una frustrante derrota a Tottenham debido a un error de portería. En casa contra la Juventus, siguieron pero rescataron un empate 2-2 gracias al gol de tiempo de detención de Veiga: justicia poética, dada su reciente período en Turín. En La Liga, han ganado la mayoría de sus partidos, con la única derrota contra Atlético. El fin de semana pasado, obtuvieron una dura victoria por 1-0 sobre el Athletic Bilbao. Los hombres de Marcelino están demostrando ser sólidos defensivos y eficientes en la transición, aunque su ataque a veces carece de consistencia. Aún así, Villarreal ha demostrado que pueden frustrar incluso los lados superiores con su estructura compacta y su contraproducción rápida.
En sus últimas cuatro reuniones, el Real Madrid ha ganado tres veces y dibujado una vez. Los anfitriones son claramente el lado más fuerte y no pueden permitirse dejar caer más puntos en La Liga. La apuesta está en Real Madrid para ganar con una (-1) discapacidad.
Pronóstico para el partido: Real Madrid para ganar con handicap -1.0.



