El PSG se enfrenta a los visitantes Niza en el partido de la ronda 31 de la Ligue French 1. El partido se jugará el viernes 25 de abrilth en Parc des Princes (París).
El PSG se centra únicamente en la Liga de Campeones. Los parisinos han hecho que ganara la Liga de Campeones su máxima prioridad. En todo este tiempo, solo han llegado a una final, y la perdieron. El año pasado, Luis Enrique los guió a las semifinales, noqueando al Barcelona en el camino. Esta temporada, a pesar de la partida confirmada de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid, PSG ha llegado una vez más a las semifinales, eliminando a Brest, Liverpool y Aston Villa en las rondas de nocaut. Con la temporada nacional terminada efectivamente, afirmaron la Supercopa y aseguraron el título de la Ligue 1 a principios de abril, toda la atención está ahora en Europa. Los partidos recientes de la liga se han convertido en un campo de pruebas, y el sorteo 1-1 en Nantes a principios de esta semana fue un reflejo de esta fase experimental. Los jugadores clave como Dembélé y Vitinha han sido rotados con más frecuencia para mantenerse frescos para los enfrentamientos continentales.
Agradable ahora tiene un propietario rico y ambicioso, pero esas ambiciones aún no se han traducido en resultados. La temporada pasada bajo Francesco Farioli tuvo sus momentos, incluido un quinto lugar. Pero esa campaña también vio un colapso frustrante después de un fuerte comienzo. Este año, con Farioli a Ajax, el club recurrió a Franck Haise, el hombre que llevó a la lente al segundo lugar. Sin embargo, Haise ha luchado por replicar su éxito anterior. Nice no pudo ganar un solo partido en la Europa League, terminando con 3 empates y 5 derrotas. Peor aún, fueron eliminados del Coupe de Francia por el lado del tercer nivel Briochin, y su forma de Ligue 1 se derrumbó poco después. Su estrecha victoria sobre Angers el fin de semana pasado terminó una larga racha sin victorias, pero la confianza sigue siendo baja.
De las últimas cuatro reuniones, PSG ha ganado dos, mientras que Niza logró una victoria sorpresa en 2023. Está claro que Dembélé y la compañía ya tendrán un ojo en la semifinal de la Liga de Campeones. Pero la brecha de calidad es simplemente demasiado grande, y los campeones no aceptarán dos resultados pobres en una fila. Back PSG para ganar con una discapacidad -1.
Pronóstico para el partido: PSG para ganar con handicap -1.0.