PRONÓSTICO 28

Pronóstico:

McLachlan&Struff + Sevastova

Cuota:

2.02

Stake:

8 (4000€)

Inicio:

2019-10-17
01:00

Casa Apuestas:

BENEFICIO: -4000

Argumento:

En estos 3-4 primeros días de competición en el Open de Australia tendremos +60 partidos diarios, así que habrá mucho curro de análisis, luego también entrará toda la competición de dobles… Solo dedicando 10 minutos a cada partido ya estaría 10h analizando, luego hay que ver los encuentros, redactar los pronósticos (y dormir algo)… Por esa razón voy a intentar sintetizar al máximo los argumentos de estos pronósticos para que os quede claro cual es el motivo de la apuesta, para que veáis que hay un curro bestia detrás y sobretodo para que apostéis con confianza decidiendo lo que más os gusta.

Albot & Jaziri – McLachlan & Struff

Vamos al grano. Jaziri llegaba al Aus Open lesionado. La gente que seguimos el circuito lo sabemos y los que estuvimos en las gradas del ATP de Sydney aún más. Allí ya se retiró hace 1 semana contra Querrey, no pudo ni finalizar el partido. Y hoy ha hecho lo mismo ante Ivashka cuando este le estaba metiendo un repaso de 6-1 4-0 en el tercer y cuarto set. Esta madrugada le toca descanso, pero la siguiente jugará dobles, así que es más que probable que salte a pista a competir alegando que ha tenido tiempo de recuperación y no se acabe bajando de la competición. Es un doblista lamentable, desde 2013 que cosecha más derrotas que victorias en esta categoría cada año y si además está lesionado y juega con Radu Albot, las probabilidades de perder aumentan. Albot ha ganado en primera ronda contra pronóstico y ahora le toca preparar el duelo de esta madrugada contra Verdasco. Lógicamente no entrenará el dobles con su compañero lesionado y más sabiendo que en frente tienen a McLachlan y Struff. Los nuestros llegaron a semis el año pasado en este torneo, son TOP 20 mundiales ambos, llevan 1 año entero jugando juntos y vienen de conseguir 4 victorias seguidas levantando el trofeo en Auckland este pasado fin de semana mostrando un nivel brutal. A todo esto Struff está eliminado de individuales desde el lunes y McLachlan es doblista puro, están 100% centrados en este partido desde hace 2 días ya, sin nada más en la cabeza.

Andreescu – Sevastova

Antes de explicar nada os paso 3 fotos del partido de Andreescu esta madrugada:

    

 

He visto el partido entero y a parte de durar 3 horas, que ya es una condena de muerte en primera ronda de un Grand Slam en Australia a 35º… Andreescu, que arrastraba problemas físicos y viene de jugar 12 partidos en 16 días, ha terminado tiesa. En Auckland jugó 8 partidos desde la previa hasta la final y con solo 2 días de descanso viajó a Melbourne para jugar la previa, tras 3 partidos este fin de semana se ha cascado hoy un duelo larguísimo con 2 tie breaks en las primeras mangas y pausas médicas. Solo el nivel de la rival ha hecho que consiguiera la victoria, pero Sevastova no es 198 del mundo como Osuigwe… Sevastova es TOP 12 mundial y llega en su máximo ranking. Debe darle un repaso sin problemas 2-0, pero recomiendo casa de 1 set máximo por si hay retirada.